Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

30.10.05

A Northern Soul




En mi ciudad, el norte es próspero. El sur, pobre.

Y en mi comunidad.

Y en mi país.

Y en Europa.

Y en el mundo entero.

¿Atrae el norte magnético el dinero además de las agujas imantadas? ¿Es la riqueza un material ferromagnético? ¿Cómo coño se explica?

28.10.05

I'm Bored

Os tengo aburridos, ¿verdad?
Es lo que pasa cuando no pasa nada. Un contrato de 3 dias, paro otra vez, un resfriado, comienzo del curso para el examen de consolidación, una excursión a la sierra, libros, discos...

Todo parece nada. Qué tedio, Dios. Ni siquiera he juntado ánimos para terminarme el HL2 de una vez. No consigo estar más de 10 minutos haciendo nada. Si tuviera 20 años menos ya me habrían diagnosticado el síndrome de falta de atención, o como se llame esa cosa que se inventaron los farmacéuticos para vender un calmante para niños.

Ocuparme, esa es la clave. Estudiar. Arreglar la casa. Afeitarme. Limpiar el disco duro. Salir a comprar. Ver las noticias. Comer. Café. Leer. Jugar al HL2. Salir. Estudiar. Escribir en el foro. Ayudar a Abel en su mudanza. Dormir. Y actualizar esto de vez en cuando.

O pasarme horas y horas aquí sentado improductivamente. La elección está clara, ¿no?

13.10.05

Science Fiction

De la serie "Cosas que no te enseñaron en el colegio, y total pa qué":

Ley del Politono de Hugo:

T= (1/M)*10
donde T= número de veces al dia que suena tu móvil en público y M= tu gusto musical en una escala del 1 al 10 (siendo 10 el equivalente de Mozart, Beatles, Dylan o Hendrix, y 0 los triunfitos, cantantes melódicos latinoamericanos en general y reggaetones varios).



9.10.05

Dreadlock Holiday

Vacaciones al fin.



Envidiadme.