Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

27.10.08

Wipe Out

Por cierto. Vale que apenas uso este blog ya, pero el caso es que va tocando actualizar el look de todos modos. Y me da muchísima lástima borrar los nombres de tanta gente maja en la barra lateral, pero más lástima me da conservar enlaces a blogs que llevan años sin actualizarse.

Así que, desde este momento, quien quiera el enlace que lo pida. O que espere a que yo lo ponga caprichosamente.

No sé cómo puedo remozar el look sin cambiar muy radicalmente, que tampoco es mi intención, pero ya me pondré en otro rato. No quiero llenarlo de widgets y mierdas, pero algo caerá para hacerlo un poco más Web 2.0. Como siempre, admito sugerencias.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger David said...

Coño, pensaba que tu poco posteo últimamente era sólo temporal.
Espero que cojas buen ritmo, porque tu anterior post era genial. Me encanta lo de la órbita geoestacionaria, y estar igual de cerca de las estrellas.
Tío, sigues teniendo talento para las palabras.
Un abrazo, hermano.

9:37 p. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

Si, parece que hemos caído en un impass _?_ se dice asín?, pero no debemos dejarlo morir así por las buenas, o las malas...
En fin, que tus noticias siempre han estado muy bien, alentadoras ,originales e inspiradoras. Yo te seguiré, ya lo sabes. Un abrazo.
PD:el verificador de la palabra, es cojonudo, un nombre de evocaciones: Barnath

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home