Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

9.10.08

Crack In The Union Jack

Se nota que no siempre es vacaciones. Oh, se me han acabado, ¿no se nota? Debo ser el único que usa esto más cuando se supone que está holgazaneando.
Bueno, pues eso, que volví de Noruega, pasé unos dias en casa, luego nos fuimos en familia a la playa unos dias, volvimos, yo volví al trabajo, y aquí andamos.

Mientras tanto, la economía mundial se ha hundido. Está claro que no se os puede dejar solos.



¿Tanto costaba darse cuenta de que las cosas no podían sostenerse? ¿Que ningún producto puede crecer indefinidamente por encima de la capacidad adquisitiva del público a que se dirige? ¿Que la capacidad de autorregulación de los mercados es una filfa y lo ha sido siempre?

Parece que no es un buen momento para casi nada que implique cambios y riesgos. De modo que tendré que aplazar indefinidamente mi idea de replantear mi carrera (jua) en la empresa, la de pensar en independizarme, y cualesquiera otras que podría estar elaborando en estos momentos. Es un momento para nadar y guardar la ropa. Así que debo contener mis ambiciones. Bueno, eso nunca me ha costado.

De momento, bastante tengo con volver a tocar el piano regularmente.