Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

28.10.05

I'm Bored

Os tengo aburridos, ¿verdad?
Es lo que pasa cuando no pasa nada. Un contrato de 3 dias, paro otra vez, un resfriado, comienzo del curso para el examen de consolidación, una excursión a la sierra, libros, discos...

Todo parece nada. Qué tedio, Dios. Ni siquiera he juntado ánimos para terminarme el HL2 de una vez. No consigo estar más de 10 minutos haciendo nada. Si tuviera 20 años menos ya me habrían diagnosticado el síndrome de falta de atención, o como se llame esa cosa que se inventaron los farmacéuticos para vender un calmante para niños.

Ocuparme, esa es la clave. Estudiar. Arreglar la casa. Afeitarme. Limpiar el disco duro. Salir a comprar. Ver las noticias. Comer. Café. Leer. Jugar al HL2. Salir. Estudiar. Escribir en el foro. Ayudar a Abel en su mudanza. Dormir. Y actualizar esto de vez en cuando.

O pasarme horas y horas aquí sentado improductivamente. La elección está clara, ¿no?

2 Comments:

Blogger nino espadas prieto said...

suscrbo lo de matthau,es dificil no dejarse arrastrar por la inercia ,y descuidar una cierta disciplina personal.Los dias pueden dar mucho de sí,el caso es hacer las cosas por amor.
-Decía Castaneda, que el guerrero no cree, sino que -debe creer- y que la impecabilidad en los actos la daba el actuar con desapego, conociendo nuestras limitaciones, acechando nuestras -debilidades- o algo así. salud! un abrazo. nino e.

11:37 p. m.  
Blogger Miada said...

Creo que eso nos pasa a todos por momentos... no somos tan afortunados como para salir de nuestras rutinas con una frecuencia que nos haga olvidar quienes somoso...

Tal vez sí lo hiciéramos más a menudo también llegaría a ser rutina...

Un beso.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home