Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

12.9.05

September

En dos meses no he tenido nada mejor que publicar que una amarga discusión. Me estoy haciendo viejo.

Recapitulando: trabajo, casi nos quedamos sin coche, escucho mucho grunge, tengo problemas de espalda, vuelvo al gimnasio, veo cernirse sobre mi plácida vida la amenaza de un examen, tengo un broncón en el foro y fuera de él, me apunto a una cumbre para la paz en la Cervecería Alemana, me compro el Half-Life 2, me encariño con un reloj (falso) precioso, vendo mi DX7 (o eso creo), me preparo para ir de boda...

Un verano bastante pobre, como viene siendo habitual. ¿Playa o montaña?
Curro. Cagüen la puta. Y encima no llueve. Menos mal que se acaba el verano. Eso si, echaré de menos la semidesnudez en que muchas mujeres se echan a la calle estos dias. Algo bueno tiene esta época, hasta para quienes nos quedamos en casa.



El otoño es una etapa para el recogimiento y la reflexión, tras el despelote y jolgorio del verano. Se hace balance, se vuelve al cole, se mira la báscula y se comienza con los proyectos realizables o peregrinos.
A mi este año me toca cuidarme la espalda un poco y estudiar para la puñetera consolidación de empleo. Nada del otro jueves. Quizá, ya que me pongo, adelgazar un par de kilitos más, ser menos vehemente en el foro y más cariñoso en la vida, leer más e ir más al cine...
Bah, ¿a quién intento engañar? Es Septiembre el que habla, no yo.

¿Y cuales son vuestros proyectos?

11 Comments:

Blogger Miada said...

Quisiera entender por qué todo el mundo se busca nuevos retos o busca cambios con la llegada del otoño... No entiendo ni siquiera esa falsa renovación a la nos queremos someter todos el 1 de enero, mucho menos las falsas promesas del otoño...

Mi estación preferida es el verano, no por lo escotes como tú, pero reconozco que las bermudas de alguno ayudan a mejorar la estación, así que todos perdemos algo con el cambio y la caida de la hoja...

Hugo, no te estás haciendo mayor, eres mayor...

Un beso.

6:18 p. m.  
Blogger Hugo said...

Cabrona...

Aunque es verdad :(. Por eso tengo que volver a hacer ejercicio y cuidar mis problemas de espalda.
Esto de la treintena es una mierda.

6:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo no quiero mucho al verano, así que la llegada del otoño es una especie de liberación. Para caminar por el monte es una estación ideal, sin frío ni calor.

9:30 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Opino lo mIsmo.

Prefiero 18 grados a 25. Soy feliz. He adelgazado 8 kilos desde que empecé mi operación bikini, ha pasado el verano, y todavía me sobran 6 kilos que espero quitar para Noviembre.
Empecé andando en bici para quitarme el sobrepeso. Ahora,todos los días juego hora y media a frontenis y luego me tiro media hora corriendo, que las rodillas ya no me sufren.

Mi próximo proyecto es recuperar mi horario normal de sueño. Lo tengo totalmente alterado, no me duermo hasta las 2 y me levanto a las 7.

Un saludo.

12:02 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

Yo seguiré siendo el mismo.

12:21 p. m.  
Blogger Miada said...

Qué ganas tenías de llamármelo...;)

Un beso.

7:50 p. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

bienhallado, otra vez. no dejes que te encarguen una caja de pino con eso de que eres mayor. Se puede elegir hasta la hora de morir.

10:56 p. m.  
Blogger Toperro said...

¿Está bien el Half_Life 2? Yo tengo todos los anteriores originales :P

Sobre proyectos la beca termina a principios de noviembre y prepararé mientras tanto los sustanciosos cambios en el currículo y un par de miniviajes que me los merezco ya.

Odio el calor y más aún que no llueva, cuidate la espalda que cuando el dolor sea crónico será peor...te lo dice uno con escoliosis y la espalda machacada de tanto bus y tren ¬¬

7:01 p. m.  
Blogger Hugo said...

El HL2 es brutal. No he avanzado gran cosa aún, pero ya tengo claro que es de los mejores juegos que he disfrutado nunca.
Es una verdadera aventura de acción en primera persona, más allá del clásico "apunta y dispara a lo que se mueva". Es lineal pero no lo parece, es lo bastante sencillo para no desesperarte, pero siempre lo bastante desafiante. En lo poco que llevo recorrido he pasado una fase de recorrer un canal en lancha que es puro James Bond. Ahora estoy en un pueblo abandonado y lleno de monstruos que es cine de terror del bueno.
Vamos, me está encantando. Pena de fallos de la tarjeta gráfica, que me obliga a jugar en una resolución muy pobre. Por lo demás, perfecto, y además te dan el Counter Strike y algún otro extra. Todo ello por 20€ en el MediaMarkt. Dí que vas de mi parte.

9:31 p. m.  
Blogger Hugo said...

¿Se puede elegir la hora de morir, Nino?
A mí resérvenme la última hora, entonces.

10:53 p. m.  
Blogger Luis said...

Totalmente de acuerdo con Hugo: el Half Life 2 es la leche. ¿Por dónde andas ya, ha estallado la Revolución o el Doctor Breen sigue campando a sus anchas?

Por cierto, si todavía no te las has visto con las hormigas gigantes, te recomiendo que no emules al Vampiro, que no tuvo otra ocurrencia que hacer el camino a pie, dejando el coche por el camino. Pero lo mejor de todo es que consiguió llegar hasta el final; bueno, hasta el momento en el que le pidieron que se montara en el coche para abrirle las compuertas, que fue el momento en el que tuvo que desandar lo andado para recogerlo.

Y es que nuestro Vampiro tiene un par de güevos bien puestos. De hecho, se rumorea que dejó a un lado las armas de fuego y líquido a todos sus enemigos con una cuchara.

Por cierto, aprovecho la coyuntura para preguntarle si ya ha terminado el juego o no.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home