Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

14.6.05

I Wanna Be Your Dog

Vacaciones. Del sánscrito "tumbado como una vaca", o algo así. Qué bella palabra.

Tres semanas de asueto hasta comenzar a currar de nuevo el dia 1. A no ser que me llamen para hacer alguna cosilla entretanto. Estoy tán animado que voy a actualizar el blog. Sé que he sido negligente con mis obligaciones y que teneros así de privados de mi talento es demasiado cruel... pero tampoco es que os hayais quejado mucho, cabritos/as.

Bueno, la estancia irlandesa de mi hermana ha tenido que cancelarse. Menuda faena. Pero quizá sea lo mejor para todos. Por lo menos para la factura telefónica de mi madre lo será. La cual (mi madre), dicho sea de paso, ya me está planificando las vacaciones para convertirlas en otra cosa: visita a la abuela, labores de limpieza en la casa, construir una estantería, llevar a la perra a vacunar...



Ah, si, la perra. ¿Nunca he hablado de ella, verdad? Esta es. Se llama Tula. Es la más pesada, cariñosa, ladradora y guapa del vecindario. En la foto parece adorable, ¿no es cierto? Pasad una tarde con ella intentando hacer nada mientras se empeña en ladrarles a los vecinos, y acabaréis con ganas de estrangularla, creedme.

Me ha salido uno de esas entradas "este soy yo y este mi culo" tan prescindibles en la mayoría de los blogs. Con lo interesante que puedo ser a veces. El caso es que ayer charlé con Carlos/Matthau un ratito y eso ha podido dejarme filosóficamente descargado por un tiempo. Ya podía poner él su blog, será que no tiene cosas que contar.

Otro dia me esforzaré más. Ahora tengo un montón de episodios de Cowboy Bebop recién bajados por ver.

Felicidades, Guille.

18 Comments:

Blogger aguantísimo said...

Yo lo achaco a un descenso de popularidad en tí mismo.

Lo que básicamente se traduce en un, vamos a subirnos el ego mediante historias personales.

Y lo mejor es que funciona, ya verás. :D

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una no se queja por que tampoco es escuchada, y para dejar mensajitos en tu tag de !!actualice por favor!! pues como que no...
Había pensado proponer una manifestación para el sábado 25 que no tienen ninguna programada, pero los del PP se mostraron en contra y ahora una manifestación sin ellos no es nada...;)
Yo no subo mi ego con historias personales, más bien todo lo contrario, pero con las vuestras sí...gracias.
Tú dirás lo que quieras de Tula, pero en esa foto está preciosa...
Besos.Adiós.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer me acordé de la Simba-¿te acuerdas?-pues ví un perro igualito,esto viene a cuento de la Tula.Nuestras vidas son tambien los perros que hemos conocido.Si hago memoria,unos cuantos...perra vida...con sus nombres y su alma perruna ladrando su blues al tiempo,como las carrancas de la eternidad,y en su mirada la melancolía de lo que no será.Tuve un perro que se llamaba Rufo;lo envenenaron dos veces,la primera lo salvé,lo encontré tirado en la nieve,
rígido como una piedra,la segunda ,estaba lejos,malditos envenenadores de perros,El perro habla de su amo,como las canciones del amor de su autor....salud!.nino e.

11:38 p. m.  
Blogger Hugo said...

Rufo, Rufo... ¿un mastín leonés precioso que campaba a sus anchas por Morgovejo? ¿O ese era otro Rufo?

12:30 a. m.  
Blogger Hugo said...

Una de las medidas de la vida, en efecto, Nino, son los perros que uno ha conocido, los que ha tenido en sus manos de cachorros y ha enterrado, huesudos y débiles, años más tarde. Cuando uno se hace viejo empieza a trocear su vida: en cursos, en novias, en empleos, en viviendas o coches, y en perros.

Nadie que haya maltratado a un animal puede ser buena persona, y menos a un perro. Piden poco de lo que tienes y te dan todo lo que tienen. Necesitan ser aceptados más que ninguna otra cosa. Se arrastran y someten con tal de no ser abandonados. Todos nos hemos sentido perros en algún momento de nuestras vidas.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida y los perros que hemos tenido...
El primero que acompañó mi infancia fue Kazán, el nombre vino de alguna novela de esas que se cambiaban en los kioscos...
Estuvimos unos años sin ninguno, nos dió mucha pena como mataron a éste.
El segundo fue Trosky, al que tuvo que matar mi padre por que era un peligro para los chavales que pasaban en moto.
Y la última fue Troskyna, una perra abandona que recogimos y nos fue fiel hasta que también la mataron.
Así nos pasamos a los gatos hasta que el primero apareció envenenado.
Besos.Adiós.

12:42 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

yo sólo he tenido dos perros.

primero una hembra llamada Nina. Lo que más quería en esta vida, desde pequeños siempre juntos. Un magnífico pastor alemán y parte de pastor belga. La belleza del pastor alemán con el pelo y el tacto de un pastor belga. Genial, qué bien lo pasamos. Hasta que un fatídico 12 de junio se le ocurrió tragarse una piña y pasarse cuatro horas ahogándose y muriendo lenta y dolorosamente...el dia de mi cumpleaños, porque sí, el 12 de junio era mi cumpleaños. Bonito regalo me llevé hace 4 años.

Dos días después, conseguimos otro perro, otro pastor alemán y huskie. La razón es que el perro siempre había vivido en casa de mi abuela, con un patio para que campara libre, y mi abuela queria mucha a Nina, pero esa semana se fue con mi abuelo a descansar fuera. Su sorpresa al ver un cachorro en la puerta se tornó en tristeza al entender que algo malo había pasado.

Nino, que así se llama...(originales), está loco.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Stirner...te has dejado la mejor...que fue Troskyna...;)
Naaaaaa...apellido catalán...jaja
Besos.Adiós.

7:20 p. m.  
Blogger Hugo said...

Si por Kazan piensas en Elia, Stirner, no creo que ningún filocomunista le pusiera ese nombre a su perro. A no ser que fuese para apalearlo dia sí, dia también.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Troski es un clásico en nombre de perro,el de Ramón,que era como un pequeño fuego,un zorro doméstico,un zoo en una casa de Carabanchel bajo;una pitón real regalada por un traficante de cocaína,una boa,un loro esquizo,que se arrancaba las plumas con fruición....me voy.Gracias-pistolitas (spookaiser) por presentarme a Regina Spektor,de la que estoy gozando en estos momentos.Reyina se llama la compañera de Ramóm,¿me sigues?,asturiana ,huyendo de su tierra,desembarcó en el Madrid de los 80,dejando en Xixón,hijos y marido maltratador.En el Buscón de Lavapiés la conocí,íbamos el grupo-indígeas-a emborracharnos de Hardrock,hachís e ilusiones.Podreis encontrar un tema del grupo en e-mule;Marihuana-indígenas.5ªcosecha-dos terrazas de cara al río Bernesga y el sol de la mañana,este año he empezado un poco tarde.He tenido ejemplares de expo.Cada año más acojono- el fascio es terrible-Tocamos el día 29 ,lospositivos.tk,fiestas de León con Lapido -ex091- a ver si logro tocar afinao,Dios mío,que problema!Soy el peor guitarrista del mundo,de verdad.salud!. nino e.

1:47 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

me encanta nino, es un tipo realmente vitalista, y desordenado eso también.

me pregunto qué relación tienes con hugo previamente para llegar a mi blog también :D

y regina, jo, qué belleza de voz y de música.

joder, si es que os llamáis los positivos. más acorde imposible!

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elia Kazan delató,en la época de la caza de brujas,a compañeros y amigos del mundo del cine...para salvarse él.Es el paradigma de director genial y comprometido en su momento ,traidor y víctima de la paranoia americana.Spook;soy tío y orgulloso padrino de Hugo,hermano de su padre,que era el tipo más genesoso y majo que te puedes echar a la cara.Salud!.nino e.

1:23 p. m.  
Blogger aguantísimo said...

ya decia yo...

pues es un placer, oiga.

2:30 p. m.  
Blogger aguantísimo said...

Cualquiera se mete ahora con el Boss, Hugo Boss.

(Marcho a ahogarme tras este patético chiste)

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te digo! sus como las asadurillas...!salud!.nino e.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento decepcionaros...me parece que dije que el perro se llamaba kazán por ser el nombre de otro perro protagonista en las novelas aquellas que se intercambiaban en los quioscos...
Kazan nunca ha sido bien visto en mi casa por la historia que ha contado Nino.
Besos.Adiós.

1:47 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

Curiosidad entrometida: ¿vuestra família es judía, Helena?

3:39 p. m.  
Blogger Miada said...

Pues no, mi madre era católica de vocación y sentimiento, mi padre debe ser lo mismo por hipocresía y miedo a la cercanía de la muerte.
Mi hermana y yo somos ateas. La culpa es de ella.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home