Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

26.5.05

No Llevamos Ná

Esto ni es un blog ni es nada, cojones.

Pero es que no se me ocurre qué contar. De verdad.

Veamos: la huelga acabó de forma dialogada tras el 6º día. Pero nos siguen haciendo currar. ¿Para esto hemos luchado?

Ahora soy el de la furgoneta. Estaría bastante bien si tuviese aire acondicionado. Qué calor hace estos dias, recristo. Por lo menos dispongo de tiempo, no como mi sufrido hermano, que por lo que trabaja diría que está preparando la nueva versión de Windows. Él solo.

Entre eso y que mi hermana se nos va a Dublín, empiezo a sentirme más hijo único que nunca.

Aún no he visto La Venganza del Sith. Escupidme.

Mi ADSL es de puta risa. Mi página más visitada es una que dice "Se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con...". Pese a ello intento valientemente bajarme los episodios de Cowboy Bebop.

Qué pasada lo del Liverpool, ¿eh?

Ya está, no hay mucho más que contar. ¿Como coño voy a colaborar en prensa escrita de ninguna manera, como me ha sugerido una amable lectora del blog? Para escribir hay que tener algo que escribir, o por lo menos pasión por hacerlo. Y en este momento no tengo mucho de ninguna de ambas cosas.

Si acudiera a la fiesta ochentera que planea Viruete seguro que os podría poner algo más entretenido que esto. Anda, mejor leeis a cualquiera de los que tengo enlazados. Qué poco valgo, Dios mio. Espero que me disculpeis a base de daros pena.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te estabas convirtiendo en "el deseado", no sé la de veces que he pasado por tu blog esperando una actualización, pero nada, tú egoístamente a lo tuyo, como sí este blog fuese tuyo en vez de nuestro...;)
Me alegro pues de que nos dejes unas palabritas, más que nada para que ahora que tú has puesto el cebo los demás piquen en los comentarios...jaja...
Besos.Adiós.

6:31 p. m.  
Blogger Outconsumer said...

La desesperación, el pesimismo y la baja autoestima son ingredientes perfectos para la literatura... ¡Ahora es tu momento! :-)

10:50 p. m.  
Blogger áLEks! said...

Bah... no te preocupes... nos pasa hasta a los mejores... XDDD
Siempre puedes utilizar el recurso fácil de poner una foto con cuatro palabras comentandola y te quedas tan pancho... además suele quedar bien y todo... (yo lo hago a menudo... jajaja).

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, vaya ánimos que le das...;), ¿seguro qué son para que escriba?...
Besos.Adiós.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Consuélate,sobrino;llevo tres años con contratos temporales con el ayto.de San Andrés.Soy auxiliar de ayuda a domicilio,El último contrato terminó el 5 de abril,haciendo una sustitución.Salieron 4 plazas a concurso,quedé el 7º,así que a la bolsa de trabajo otra vez y me llamarán para hacer las sustituciones de verano,que sería el 4º consecutivo.Me he pasado los últimos veranos recorriendo el municipio con una moto sin carnet ni hostias,todo al albur de mi ángel al que debo la vida seguramente.Ono ha comprado Retecal,y en el cambio con la promesa de 1mega de velocidad,ha inutilizado mi magnífico U.S Robotics accéspointwireless,compré el suyo,que m.c.e.s.mtos,no vá.Con lo cual te escribo esto desde el salón,con la irritación lógica de mi compañero.El domingo empezamos a grabar una maquetilla en el estudio de un colega,3 temas,uno dedicado a nuestro paisano:Bunaventura Durruti:estuviste en Barcelona,luego un atraco en Gijón,las huelgas de los mineros,en Asturias y León.....letra de Manu,nuestro bajista y cantante.A ver como queda.no desesperes.Hay una escena en la película Seven,que Morgan Freeman le dice al Brad Pitt algo así como:la esperanza puede volver loco a un hombre....pero que es esto mas que esperar algo mejor,un cambio,así estoy querido Hugo.Un abrazo.nino e.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

morgan freeman,bien,brad pitt es Tim Robins, la película;cadena perpetua o algo así,me he colao bien.salud!.nino e.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tío Nino...queremos tu blog YA...
Besos.Adiós.

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias,Helena,pero en este mundo de espectros y relaciones espectrales,un poco(MUCHO),TERRORÍFICO,que es la red,soy un párvulo,y necesitaría ayuda.Hay algo realmente inquietante,esta semana lo hemos comprobado.Esta maravillosa herramienta por la que pugnan poderes que reflejan la realidad y el estado de guerra total que vive el mundo.Tendremos que tomar partido;ahora que aún es posible.Por eso el blog de Hugo y otros,son un maravilloso OASIS.Con agua fresca y dátiles dulces,aunque detrás de las palmeras acechen los ladrones y los asesinos.Habrá que estar DESPIERTOS.SALUD!.nino e.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enigma of the Absolute, de los Dead can Dance(la comparto por Emule,la estoy escuchando ahora mismo,me sigue gustando la música! el único ruido soportable.salud!,nino e.

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home