Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

29.4.05

Simple Pages

Tengo otra vez la espalda chunga, me están mareando cosa mala en el trabajo... menos mal que llega este estupendo puente que pienso pasar con Ana en la sierra.

Pero debo dejarle algo a mi escasa pero fabulosa audiencia antes de largarme, supongo, ¿no?, así que tengo que ponerme a escribir algo.

Venga, una cosa rapidita.

Va, que sea breve, ingenioso y sin ofender a nadie.


...joder, ¿qué?

Voy a ponerme un café a ver.

¿Una continuación del tema "Loser"? No, los comentarios ya han estirado la cuestión lo suficiente.
¿Una nueva disertación sobre la estética, aprovechando que mi experiencia con el restyling de El Misionero me ha devuelto el tema a la mente? La verdad, no creo que haya aprendido nada desde la última vez.
Podría poner fotos de tías. Pero este es un blog serio, no como el del Pistolitas.
O quejarme de que Matthau o Nino no tengan su blog... pero, cuando tengan los suyos, ¿quién escribirá en el mio?
Comentar algo la actualidad... eso funciona solo en dosis moderadas. Y, para hablar de lo que ya se debate en el foro, casi que paso.

Mierda, no se me ocurre nada. Que no.

¿Será posible que no haya nada de lo que escribir? Mira que es sencillo, si hasta Jiménez-Losantos lo hace a diario...

En fin, tendré que rendirme. A no ser...

¿El vértigo de la página en blanco?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A no ser...qué lleguen tus próximos comentaristas y te vayan dejando joyas entre unos y otros, nada más lejos que referirme a mí quisiera, bien lo sabes, pero eres afortunado en lectores y lo que es mejor, tienes un lujo de comentaristas abonados al blog... no recibirán maletines a fin de mes...jaja...
Besos.Adiós.
P.D. qué disfrutéis del puente...Dios que envidia me dáis...;)

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me asomo a la página en blanco de tu blog,con temor y temblor por la patilla,un escalofrío me recorre la huesera y recuerdo los blankazos de mi vida.Benavente,4 de abril del corriente,mediodía;nos habían contratado para tocar en la fiesta de la Veguilla .Un público adolescente nada exigente saltaba y botaba al ritmo de nuestro rock...yo sudaba y se me iba la pinza de mis solos por momentos,el kalimotxo que habían amablemente compartido unos exaltados efebos,surtía su efecto,el sol en la cocotera,una maría asessina que había degustado, y sonanado:Sexo Guarro,el penúltimo tema,cling!,clong!qruafffs!dónde estoy?,¿qúe acorde es? la cuarta cuerda a tomar polculo:ñieee!glong!,y yo sigo y me sale un sólo imposible,espeluznante,contradictorio ,que ,insólito,es recibido con entusiasmo por la muchachada,En fin;hasta del vacío del desastre con un poco de FE,morro,salen brillos de los que yo no soy dueño. nino e.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves lo que ha pasado con el primero...Así da gusto, tú no cambies el post y nosotros seguimos pasando a leer los comentarios...
Besos.Adiós.

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La página en blanco... Esto era (y aún es) la tónica general cuando tengo que empezar a escribir algo, a trasladar lo que pienso al papel (o a la pantalla). Uno tiene dos grandes problemas a la hora de escribir, una lenta estructuración de las ideas y una obsesión por intentar que lo escrito quede expresado con claridad; la una es causa y consecuencia de la otra y viceversa. En tu caso, en este caso, siempre te quedará hablar del tiempo... (algo que nunca he sabido hacer, por otro lado).

P.D. Helena no tienes nada que envidiarle a Hugo que a tí también te leen muchos, aunque a algunos les cueste comentar más que a otros.

9:18 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

Yo no soy serio?

Favor que me hace, oiga :D.

Recupérese y a la vuelta, siga dando por culo a lo que no le guste.

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me viene dando vueltas a la cabeza un comentario de Stirner para LOSER.Hacía mención a una cita de Blake sobre el papel del cristiano respecto a la creación artística.Tiene toda la razón y lo confirma el propio PABLO (san Pablo),que en una carta hace mención a la superioridad de lo que él llama "los hijos del siglo" a los "hijos de la luz".Los hijos del siglo se mueven como pez en el agua en un mundo hecho a su medida,mientras que los hijos de la luz son mucho más torpes y son como extraños en un mundo que no les reconoce o aún peor;se les persigue hasta el exterminio o sirven de chivos expiatorios y acusados como culpables de los males que aquejan a este mundo.Parece que hay que dar la vuelta,a uno mismo,a la realidad,para darse cuenta.La perfecta ESFERA como concepto,es verdad que no conmueve,pero si se llega a SENTIR lo que emana de ella,sobrepasa todo entedimiento y destruye todo mal:amor; reparo me dá ponerlo en mayúsculas,siendo lo más grande,pero es que se percibe en lo pequeño,suave y humilde......................nino e.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANTIVACÍOS SIMÓN-ESPADAS.La cuestión del remonte en el árbol caído.¿Eres tú por un acaso un árbol caìdo?.Sí,pater,Acacio Caramoniaco. No te duela tal,una rama victoriosa jipio alrreor del núcleo cien. ¡Que alegrota!;¿Se me es dable trebejar acorde?. No hay duda que lo merme.Hen por vos. *DIÁLOGOS A CUADROS* * No lo he dicho,escape por los cuadros meros. -Meraste a Lot por lo de Job. *Certanly,aún no se lo puede ni poner. -Es que polvo eres y etc...; *Sofista guarro,manda un decálogo fetén y obvia el canto rodado -El lisiado hace linea con un candil,Genaro;cómete un pedo liso,sabor a huevo. *Me mareo me quedan siameses de vida. -Vida y mort.Casheja roquefort.*************Mañana será great.Ponen de moda cuasi 3.000 fivelios de Knot He. A Yul le importa. ------Como que no,bald o no bald,move it,Morán. nino-simón

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya suerte,por una vez que no te dejo el comment en blanco vas tu y no pones nada en el post,en fin, los designios del señor son inespujnables
Quique

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home