Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

3.4.05

Knockin' on Heaven's Door

Alguien...



... acaba de descubrir si tenía razón o no.
DEP.

Y que el siguiente no piense tanto en sexo, por favor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, pero es algo que sólo sabrá él...seguiremos con la vida mientras tanto...
Besos.Adios.

10:33 a. m.  
Blogger G Vázquez said...

Y ahora quieres hacer tú lo mismo. Comprobar si había razón suficiente para entregar tanto tiempo al Foro. Pero ¡se puede saber a qué coño viene esa despedida cutre, repentina, traicionera y como total!

A lo mejor el que no tiene razón... soy yo. En esto último reside el "respeto", en creer que a lo mejor el otro sea quien la tiene y no uno mismo.

1:45 p. m.  
Blogger Hugo said...

Si y no. Es decir, os respeto a ambos pese a que estais obviamente equivocados :D
El respeto hacia una persona puede partir de muchas cosas, no necesariamente de estar de acuerdo con sus planteamientos (eso no es respeto, caramba, es sentir simpatía hacia alguien porque piensa como tú).
Puedes respetar la moralidad y la racionalidad desde las cuales sustenta sus ideas (lo que hace nos hace complicado a muchos el respetar a gente como Toine Walker, aunque defienda sus planteamientos con datos y rigor..., que tampoco es el caso, pero vaya), o simplemente por el esfuerzo y el sacrificio que ese alguien dedica a esas ideas...
Partir de la base de que uno puede estar equivocado no es una cuestión de respeto, sino de higiene intelectual. No aceptar esa posibilidad no lleva muy lejos a nadie, y el disimular que no se acepta es mera cuestión de etiqueta/hipocresía.

De lo de dejar el foro hablaré mañana. U hoy. Que además es mi cumple :D

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home