Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

14.7.05

No Mires A Los Ojos De La Gente

Hay cosas para las que uno vale, y cosas para las que no.

Yo no valgo para interactuar con seres humanos. Las herramientas de comunicación ordinarias -lenguaje, comunicación gestual- son en mis manos como un escalpelo en las zarpas del mono de 2001.

Callo cuando debería hablar, digo una chorrada cuando debería guardar silencio, intento ser razonable y cortés cuando una persona normal bromearía. Me da por la sinceridad cuando una mentirijilla piadosa sería lo mejor para todos. Hago comentarios mordaces frente a gente poco afín a mi sentido del humor.
Soy el más educado y el más ingenioso en cualquier reunión, pero a menudo no en los momentos adecuados.



Me tomo como un desafío el no cagarla cuando alguien me pregunta la hora. Me preocupa no ser respetuoso al pedir un refresco en un chiringuito. Miro a los ojos de la gente durante un máximo de dos décimas de segundo. Entonces desvío la mirada y temo parecer esquivo u hosco. O la bajo, y me encuentro con el escote de mi interlocutora, y me autoconvenzo de que me ha visto, con lo cual no me atrevo a hablarle más.

Y hay gente que se pregunta cómo es posible preferir la distancia y el anonimato que proporciona Internet, el Messenger, el foro, los chats...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"No tengo el éspiritu de ninguna época,no estoy de acuerdo con nada;nunca lo he estado. Ese es el espíritu de esta época,el resumen de todo;su caída desde la gracia,ha sido la caída del siglo".De -Entrevista con el Vampiro-.Así me siento,querido Hugo,mas que vampiro ,VAMPIRIZADO,pero lucho y CREO,Tú,aparte de reflejar el siglo,aún tienes compasión,no la pierdas,pues es un reflejo de lo mejor:el amor.Salud para todos!. nino e.

11:38 p. m.  
Blogger aguantísimo said...

Sí, algo así me ocurría y suele ocurrirme.

Hasta que me mandé a tomar por el culo a mí y a mis socios. Ya basta de hacer el gilipollas, el que se ofenda, que se joda. Estoy harto de hacer el papanatas en todos los sitios.

No me siento valorado, ñeñeñeñe, tengo que dar rienda suelta mis instintos, coño.

1:17 a. m.  
Blogger Alberto said...

otro más de los tuyos, aunque cada vez menos

1:41 a. m.  
Blogger Joni said...

Entonces el que vino a la quedada era un clon...
A mí me mirabas a los ojos; los partos iban en su sitio y momento; no te pedí la hora...
Un saludo, Hugo. Yo también prefiero internet, pero porque estás tú

3:47 p. m.  
Blogger Hugo said...

No te dejes engañar, Jon, por la artificiosa soltura que, en raras ocasiones, logro exhibir: soy un inepto social de tres pares de cojones. Lo he sido siempre, y solo la madurez, la experiencia y el aplomo que me proporciona estar con gente que sé que me aprecia logran dsimularlo a ratos.
Preséntame a una hermosa desconocida y verás las escenas cortadas de Mr. Bean.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por fastidiar aclaro dos detalles que me llamaron la atención cuando te conocí, eres excesivamente tímido y tu cuerpo no acompaña tus palabras, eres muy estático, rígido incluso diría yo...pero tus palabras lo dicen todo.

Tal vez me llamo la atención por ser yo tan distinta a ti, demasiado extrovertida y puro movimiento...

Un beso.

En cuanto pueda te cuelgo... el texto...

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home