Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

13.10.05

Science Fiction

De la serie "Cosas que no te enseñaron en el colegio, y total pa qué":

Ley del Politono de Hugo:

T= (1/M)*10
donde T= número de veces al dia que suena tu móvil en público y M= tu gusto musical en una escala del 1 al 10 (siendo 10 el equivalente de Mozart, Beatles, Dylan o Hendrix, y 0 los triunfitos, cantantes melódicos latinoamericanos en general y reggaetones varios).



10 Comments:

Blogger Miada said...

Difícil escuchar una melodía adecuada en un teléfono móvil...

Yo simplemente uso el tono normal de teléfono, de los de toda la vida..

Un beso...

P.D. buen post.

4:52 p. m.  
Blogger pacovazqeuz said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:20 p. m.  
Blogger pacovazqeuz said...

Corolario 2, se me fue el dedo:

M es directamente proporcional a la cantidad de tiempo en qeu el móvil está en aviso por vibración.


D'oh!

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he puesto la de south park -eres un cabrón hijo...etc- cuando me llaman los jefes, es lo más apropiado que se me ocurrió. Suponiendo que este tema alcance la calificación 0, entonces 1/0 me da una aberración matemática o quizá por eso me llaman infinitas veces al día. Es complejo esto.
Q.

12:40 a. m.  
Blogger Hugo said...

Tiene que estar cerca del 0, asñi que corrobora mi teoría. Gracias, Q.

7:49 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues yo tengo una de mis canciones paforitas y no suena casi nunca... ¿será que tengo malos gustos musicales?

Por cierto, es la canción "El día de los muertos" de "La Pulquería".

7:36 p. m.  
Blogger paulo said...

Yo también tengo mi teoría. En un lugar concurrido (como un tren), es directamente proporcional lo distinta que sea la música que suena de la tuya con lo ostentoso de tu actitud al mirar si tu móvil suena (evidentemente no, pues la musiquita no podía ser más distinta).

10:51 p. m.  
Blogger Ignacio said...

Yo siempre he tenido el ring normal de toda la vida en mis móviles, pero el que tengo ahora es tan moderno que de eso no tiene :(.

Le he tenido que poner una musiquita, pero he intentado que sea lo más discreta posible.

Saludos

11:54 p. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

tengo un tfno. con grabadora muy sencillito que me permite crear mis propios tonos con las voces de mis amigos, mols, salud.

12:14 a. m.  
Blogger áLEks! said...

Yo lo tengo siempre en silencio. Normalmente con el vibrador puesto.
Por tanto no suelo pasar verguenza cuando me llaman... aunque bueno también es verdad que de esta manera muchas veces ni me entero de que me han llamado.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home