Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

20.9.05

Memory Motel

Circulando en moto a primera hora de esta mañana recordé algo.
Perdí a mi padre hace 4 años y unos dias.
Pasé por alto el aniversario de su muerte.
¿Es bueno o malo?

11 Comments:

Blogger Zirta said...

No hace falta un día concreta para recordarlo. Yo no creo que sea ni bueno ni malo. Hoy lo has recordado sin más, sin una fecha en el calendario que te lo dijera, circulando en moto, a primera hora. Eso es lo importante, creo yo.

8:49 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Te iba a decir lo mismo que zirta.
Recordar y acordarse no es lo mismo.

11:54 a. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

yo me acuerdo de él todos los dias y tambien se me pasó.A veces nos hacemos prisioneros de las fechas y olvidamos la esencia de lo que queremos celebrar. abrazo. nino e.

6:34 p. m.  
Blogger David said...

Yo creo que lo recordé al final del día. Lo recuerdo de vez en cuando, sin planearlo. Encima me coincide con el día que me separé de mi ex, así que es una fecha como para que no me acuerde de nada.
De cualquier modo, hay que luchar contra el olvido, que es lo peor del paso del tiempo, y ser consciente de que la vida pasa, así que hay que aprovecharla.

7:14 p. m.  
Blogger paulo said...

No sé, no lo he vivido, pero estoy un poco con los demás: una fecha sólo es una fecha, lo importante es el recuerdo, y ese aparece con las pequeñas cosas y en cualquier momento. Y lo importante es que aparezca.

9:33 p. m.  
Blogger G Vázquez said...

Estoy seguro que, en tu caso, el olvido es tan inocente como el recuerdo sincero. Y él lo sabe, que es de lo que se trata...

;)

9:47 p. m.  
Blogger Beaumont said...

no necesariamente. Da igual que te acuerdes hoy, mañana o pasado, mientras que lo tengas en tu recuerdo

9:50 p. m.  
Blogger pacovazqeuz said...

El hecho de no acordarte el día del aniversario es bueno, ya que significa que no estás empecinado en ello y (al menos en parte) has superado su muerte y los posibles (perdón por la expresión) pajas mentales que conlleva la muerte de un ser querido.

El acordarte hoy, es porque lo tienes en constante recuerdo y por tanto, que era alguien importante para tí.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las fechas no son lo importante, es mejor recordar todo lo que te dió, todo lo que quiso darte aunque no pudiera, eso es lo mas importante de todo esto, lo demás es una puta mierda.

Como coño vamos olvidarnos siempre estara ahí, su recuerdo vendrá en cualquier momento y se nos caerá una dichosa lagrimita.

Tolkas

12:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ahora mismo no recuerdo si mi padre murió hace 4 ó 5 años, no recuerdo la fecha de su muerte. No creo que eso sea malo, sólo que quería a mi padre más que a los calendarios. Le recuerdo a él, recuerdo sus enseñanzas y las sigo en lo que puedo, que es lo que vale la pena recordar.

12:00 a. m.  
Blogger Miguelito said...

Es regular

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home