Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

24.3.09

Fade To Grey

Amsterdam no es para tanto. Y el parapente, parece que tampoco.

Estoy alarmado. De repente, no me entusiasman ni las cosas que creía que me iban a entusiasmar. He hecho un viaje y no me he divertido especialmente, he practicado un deporte arriesgado y apasionante y no estoy seguro de que me interese lo bastante para continuar...



¿Qué cojones me pasa? Yo antes pasaba de una cosa a otra con la misma inconstancia, pero siempre con pasión por la nueva cosa en que me interesaba. Durante muchos años fui un perfecto friki de una docena de cosas diferentes. Nunca tenía suficiente tiempo o dinero para dedicar al que fuera mi gran interés del momento.
De repente, lo que no tengo son intereses.

Esto sería normal, y puede que saludable, si estuviera en situación de sentar cabeza, cuidar de mi familia y mi hacienda, esas cosas que hacen los hombres de (casi) 35 años. Pero no estoy.

Siento que me han cerrado el bar y he perdido el último autobús.



Al menos aún no he perdido las ganas de hacer el chorra.

4 Comments:

Blogger nino espadas prieto said...

Mola el video de amstedamm, mola tu sentido del humor. Un abrazo.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sincero eres, Hugo... que honesto y valiente!!
Un abrazo.
Chiqui

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor es el momento de "buscar" esa "familia que cuidar"...????? Llegarà, ya veràs..
Animo
Un beso.

8:54 p. m.  
Anonymous YO MISMO2 said...

Nunca había estado en tu blog. Me encanta. Por todo, me encanta.

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home