Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

23.11.04

Talkin' Bout My Baby

Menudo numerito el del forero Pistolpit (q.e.p.d.) esta tarde en el foro... Roc va a necesitar tijeras nuevas después de esto.

El trabajo va mejorando... y sospecho que están a punto de largarme. Parece que la chica que estaba de baja se va mejorando, así que quizá no acabe la semana. No me lo han dicho expresamente, pero tengo motivos para sospecharlo. Bueno, retomar mis vacaciones estaría ahora mejor que nunca, ya que Ana también las está disfrutando ahora mismo. Aunque no sé si las está disfrutando mucho, ya que está a la espera de que salgan las plazas de la oposición que ha sacado, y anda nerviosa pensando en qué destino coger.

Creo que es la primera vez que hablo de Ana en este blog.

(Warning: cursilada inside)

Como cualquiera puede suponer, Ana es mi otro hemisferio. Llevamos cerca de 8 años en esto, y subiendo. Si no la menciono más es porque
1- es demasiado tímida para disfrutar ante la idea de ser conocida por aquí
y 2- yo soy demasiado ególatra. Si me he creado este blog es para hablar de MÍ. Si me pongo a hablar de Ana tendré que extenderme, y no es plan.
Además, no me interesa promocionarla, que hay mucho buitre por ahí. ¡Buscaos una propia, capullos!

(Lo cual me recuerda: bienvenido al mundo de los blogueros, Herum) XD

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues vaya. Tanto como he leído sobre las profecías apocalípticas de Joaquín de Fiore que había hecho que deseara fervientemente vivir el Apocalipsis, y resulta que se desata en nuestro foro y me lo he perdido :(

Claro, que éste sería el tercer capítulo del Apocalipsis, tras las acometidas de los anteriores enviados (florita marchosa y SuperDiscoChino, en su primera versión, y Angelstar en el segundo Advenimiento de La Bestia). Ansiosos esperamos al siguiente.

No deberías hablar de tu chica aquí, Hugo, porque puedo sentir a los buitres sobrevolando en círculos tu blog.

Un saludo y ánimo con tu trabajo.

Valdis.

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues oyé yo sin ningún buitreo...encantada de saber que existe Ana...y seguro que aunque sea tímida ella también está encantada de que la nombres...no te preocupes no te va a quitar protagonismo...jaja...ya lo arreglarás tú para que quede en segundo plano...
Besos.Adios.
Helena

7:01 p. m.  
Blogger Hugo said...

Creo que fue a ti, Herum, a quien dije que, si no tienes nada interesante de que escribir, escribe sobre lo no interesante. Eso hago yo.

Y aún no he recibido una oferta de Planeta para publicar mi primera novela, pero está al caer.
...




... si, claro. ;-)

3:23 p. m.  
Blogger Hugo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home