Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

3.11.04

F***ing In The Bushes

Lo han vuelto a hacer.


Una cosa curiosa y que ignoraba acerca del pueblo estadounidense es esta: odian la vida y la humanidad, y nada les complacería más que ver el mundo convertido en un inmenso Auschwitz.
Tanto es así, que están dispuestos a pasar cuatro años más de ruinosa política económica, desprecio a las clases bajas, pérdida de derechos civiles y mandar a sus hijos a morir en un desierto en la quinta vagina, con tal de ver al resto del mundo sufrir igual o más que ellos.

O eso, o no tengo explicación para la reelección de George W. Bush.

Perdón, ¿he dicho reelección? Creo que es la primera vez que le eligen... así que podría presentarse de nuevo en 2008... Diossss...

Siempre nos quedará Ronaldinho :)

En fin, a todo esto casi olvido que ya tengo curro otra vez. Correos me reclama de nuevo, no saben vivir sin mi.
Alcalá, a pie, en una zona que aún no conozco, y a empezar mañana mismo. Bueno, no tendré que madrugar demasiado ni me perderé, espero. Con suerte hasta podré ir andando. Podría ser mucho peor.

Podría estar a las órdenes de Juan ;-)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me alegro de que encuentres trabajo...y encima te vas a poner en forma...jaja...a llevar postales navideñas se ha dicho...
Besos.Adios.
Helena

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home