Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

2.11.04

(I Can't Get No) Satisfaction

Bien, ya he cambiado el aspecto del invento otra vez. ¿Contentos?
Como no recibo mucho feedback, ni termino de quedar satisfecho con lo logrado, voy tanteando. Alguien podría dignarse opinar, aparte de Let (gracias, maja).

A este paso, pronto tendré un diseño para cada dia de la semana. La verdad, es divertido esto de tener un blog cambiante. Igual monto un sistema de rotación de templates en cuanto tenga unos cuantos. O no.

Ya te pasaré un diseño cuando quieras, Loren. Tengo de tó.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues con toda mi sinceridad...me fastidia un rato la vibración del relojito...jaja... y el color amarillo...pues bueno...no relaja precisamente...pero tampoco creo que esa fuese tu intención...
Besos.Adios
Helena

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home