Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

17.10.04

Sky is the limit

Bueno, aunque la nueva imagen del blog no ha acarreado críticas de ninguna clase, sé lo que estais pensando todos, malvados:

"¿Nubecitas? Vaya moñada..."

Vale, ¿y qué? Hay dos razones para ello: una, el obvio chistecito ("como siempre está en las nubes..." -que no deja de ser cierto-); y dos, que me gusta el aspecto que le dan al blog. Tras visitar unos pocos (y no me refiero a los ejemplares blogs de Javier, Glover, spookAiser y demás amiguetes, por supuesto), es sencillo encontrar lugares comunes en cuanto a diseño. No soy el tio más original ni con mejor gusto del mundo, pero siempre es divertido encontrar la manera de distinguirse.

Y una de las cosas que he apreciado es que casi nadie utiliza una sencilla imagen en mosaico para el fondo del asunto.
Si a ello sumamos que prefiero con mucho el esquema de texto oscuro sobre fondo claro al inverso, pues la elección era sencilla.

Además, me hace gracia la idea de dar un aspecto de espacio abierto, claridad y aire fresco a un invento que es, en su esencia, proclive al egocentrismo y la univocidad. Características que, por otra parte, desearía evitar por medio de contar con cuantas colaboraciones quieran aportarse (total, al final se publicará lo que me salga a mi de las pelotas... ;-)).

Por cierto, el forero de ACB.com que ha hecho un comentario como Anónimo y no se ha presentado me tiene intrigadísimo, aunque tengo un pequeño espectro de quienes podrían ser...
¡Muéstrate, oh, Satán!