Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

13.10.04

Start Me Up

Bueno, hoy he hecho papeleo, he comprado una serie de accesorios para el coche, le he arreglado la radio (cuando todo lo demás falla... lee el puto manual :( ), he llevado el de mi madre al taller, he instalado un juego nuevo recién descargado... un dia provechoso sin ser agobiante.

Esto de estar en el paro da para mucho.
Empezando por ganar unos kilitos de más. Habrá que empezar a ejercitarse otra vez :( , supongo que no me matará hinchar el balón de baloncesto e ir hasta el polideportivo (en coche, claro).
Echo de menos el viejo piso para esto, la verdad. Hasta que nos construyan un polideportivo decente y cercano, tengo que coger el coche si quiero ir a echar unas canastas. Antes podía ir andando (un rato, pero andando) al Juncal o al Val (hace años que no) si me apetecía.
No es que sea excusa para mi patética forma física, por no mencionar la más que probable decadencia técnica...

Bueno, peor que a la selección seguro que no se me da.

Vaya, al fin es necesario usar la rueda del ratón para leerse el blog entero... Cuan orgulloso me siento.

1 Comments:

Blogger practicasinformadorjuvenil said...

pon alguna foto anda que sino queda muy soso, mañana te añado a mis enlaces

agur

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home