Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

28.10.04

Who can it be now?

Ya está, el nuevo nick es una realidad.


No ha sido sencillo, entre los cuelgues del foro y que, para mi sorpresa, probé un nick tras otro para encontrarme la misma respuesta: "Lo sentimos pero este nombre de usuario está actualmente en uso". Y luego resulta que, cuando doy con una posible solución, parece que no lo estaban...

Bueno, quizá sea lo mejor. Me gusta más el elegido finalmente que los anteriores que estuve a punto de coger. Si no fuera tan gandul y dedicase más tiempo a pensar las cosas...

El Blogger no me ha dejado acceder a mi plantilla en todo el puto dia, así que lo de mejorar el diseño no ha podido ser. Bueno, quizá me ponga a ello un poco antes de acostarme.

Barça eliminado de la Copa... Lo que hay que aguantar >:( En fin, calma y tranquilidad.

3 Comments:

Blogger Hugo said...

¡Dioossss! Otra que no conoce "Doctor en Alaska". Si al final este también va a ser un nick elitista, y yo que pensaba que era lo bastante aceptable y popular...
En fin, imagino que eras demasiado joven cuando emitían esta serie (allá por la una de la madrugada los viernes, mediados los noventa).

Chris Stevens era un ex delincuente convertido por obra y gracia de Walt Whitman en filósofo y artista, que fué a parar al pequeño pueblo donde se desarrollaba la acción de la serie, para convertirse en el locutor de la radio local. Sus monólogos, su diletantismo, su sensibilidad e inquietud espritual le convirtieron en un favorito de los seguidores de la serie. Bueno, eso y que el actor que lo encarnaba estaba bien bueno.

Te digo lo mismo que a otros que me han hecho la misma pregunta: TIENES que ver "Doctor en Alaska". Baja episodios de Internet, compra el DVD de la primera temporada (pronto sale la 2ª), haz lo que sea, pero véla.

3:24 p. m.  
Blogger paulo said...

Yo tampoco he visto nunca Doctor en Alaska (no hace falta que me digas nada Wilde, digo Chris, ya sé lo que me pierdo), pero en cuanto vi el nick, la foto y la ubicación, pensé inmediatamente en la serie esa. Será que no sé mucho más de Alaska :(
Mi opinión es que tus 3 nicks anteriores me gustaban más, pero bueno, será la novedad.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL mejor siempre será groucho.

A.G.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home