Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

26.10.04

Storybook story

No soy de los que recalcan lo obvio, salvo cuando quiero ser cruel con alguien, pero el caso es que he remozado la estética del blog. Hay que ver lo que dan de si el Microsoft Paint y una cuenta en ImageShack.

La legibilidad es un problema, lo admito, pero también admito sugerencias mejores y tampoco las obtengo, así que, mientras experimento en busca de un mejor diseño, os jodeis.

He desempolvado la PS2 para probar un par de juegos alquilados: GT4: Prologue (me apetece comprarme uno de coches, pero se me dan tan mal...) y el fascinante Ico.


Quien piense que un videojuego no puede ser arte debería echarle un vistazo a esto. Simplemente asombroso.

Ah, a los amigos que planean ir de excursión este puente debo ir advirtiéndoles que seguramente no podré. Y no es porque piense quedarme enganchado al Ico (aunque como alternativa es muy viable).
Para una vez que organizais algo me viene mal, cabrones...

5 Comments:

Blogger aguantísimo said...

Jo, pues estoy muy descolgao de los juegos ahora, pero de qué va el tal Ico, me suena pero ná.

Yo solo tengo ojos para el GTA 4: San Andreas

Eso sí será arte, pero bueno.

Una cosa está clara, tener el GTA San Andreas compensará mi ausencia de estos lares durante dos o tres semanas, por el traslado y cosas raras de la mia mamma con la sua casa.

Un saludete.

11:54 p. m.  
Blogger Hugo said...

El "Ico" no es nuevo, tiene un par de años lo menos, y no resultó ser un gran éxito.
El caso es que había leído un par de críticas muy laudatorias sobre su originalidad, la fascinante ambientación, la historia... Así que tenía que probarlo, y no me ha defraudado.
Como juego es una aventura gráfica muy simple, pero es una auténtica experiencia jugarlo. El desarrollo se parece más a una película que a un videojuego. Controlas al prota, pero no hay casi nada de las mamonadas habituales de barra de energía, inventario, etc. Simplemente mueves a un chico que trata de escapar de un castillo, y el minimalismo de la interfaz maximiza la sensación de historia que se desarrolla frente a tus ojos.
Vamos, lo he alquilado pero estoy pensando en comprarlo (de segunda mano, que ya no hay quien lo encuentre).

Los GTA son guapos, pero no me termino de aficionar a ellos, vaya usté a saber por qué. No tengo espíritu criminal, quién sabe. Tu, en cambio, por lo que cuentas de tu ciudad, debes haber visto todo lo que necesitas para manejarte en el mundo del hampa :P
Un saludo.

1:06 a. m.  
Blogger Hugo said...

Llevo todo el dia tratando de entrar en mi usuario para seguir haciendo experimentos con el diseño de la página, pero el puto Blogger no me deja, así que aún no he podido mejorar lo del color del texto.
Y no soy muy partidario de las fuentes claras sobre fondo oscuro, pero en otros puntos (los enlaces) quedan bien, supongo que porque este fondo no es del todo oscuro.
Y te respondo por aquí porque el Tagboard tampoco me hace ni puto caso... y el foro también va como el culo... vaya dia con Internet.

Ah, y, ¿qué pasa con las consolas y los hombres mayorcitos? >:(

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He oido rumores de que GTA Vice City está inspirado en Gelida. Incluso me han dicho que si en el Menú Principal pulsas L1, Cuadrado y Equis a la vez puedes jugar como Gerard, empiezas en un castillo y tienes que ir a jugar un partido muy temprano esquivando yonquis. Por supuesto, también sale el peaje y las obras del AVE.

Carlos.

12:23 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

Eres un notas, mog, un notas :D.

Es que sabía que si escribía eso no pasaría desapercibido.

Yo al GTA me viciaré porque por lo menos ahí el tio que lleve lo pondré en forma, que lo que es yo...(sic)

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home