Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

18.10.04

Stand in the place where you live

Casualidades que tiene la vida, leche.

Salgo esta tarde a hacer un par de cosas al coche (otra vez...), y aprovecho para comprar un par de discos, entre ellos el excelente Green de R.E.M. (pensaba que lo tenía por ahí, pero lo que había era una copia guarrindonga en una cinta).

Este disco incluye entre sus canciones
Stand, que todos recordamos por ser la melodía de inicio de cada capítulo de la memorable serie Búscate la vida.

Pues vuelvo a casa y, mientras escucho el disco trasteo por la red un poco, entro en la página de Viruete.com y me encuentro con que el amigo Viru ha escrito un artículo sobre Búscate la Vida, precisamente.

Manda cojones.

En fin, por lo bien que se ha portado Viru voy a incluir en el blog un link a su página, que ni que decir tiene que recomiendo fervientemente a cuantos amantes de la cultura freakie haya por aquí.
Siento no haberlo hecho unas horas antes, ya que me consta que el blog ha recibido unos cuantos nuevos visitantes hoy. Pero el que prueba repite, o eso espero.

3 Comments:

Blogger eric castel said...

Dios, búscate la vida, cuántos recuerdos. Lástima que creo que precisamente que por culpa de esa canción no se ha emitido de nuevo la serie.

Me acuerdo que un colega se bajó muchos de los capítulos de la serie por la mula y vimos el de vomitón y yo, brutal! que media hora pasamos dios :)

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, Hugo. Maravillosa e inolvidable serie.

Siempre asocio la canción de REM con Get a Life, y lo primero que hice al leer el título de tu escrito fue pensar en ella. Rabia me da no tener conexión decente para instalarme la mula y bajarme capítulos como el que cita Albert, el del jodido Vomitón. Pero es que estoy convencido de que, si me instalase el ADSL, mi vida académica se acabaría e incluso perdería a mi novia :D

Gracias también por la recomendación de la página web de viruete.com. No la conocía, y me he reído un rato con algunos artículos.

Un saludo,

Valdis.

4:14 a. m.  
Blogger aguantísimo said...

Jeje, viruete, me acuerdo que fui a parar de casualidad un dia a su foro, y entonces fuí a la página principal, y me partí la caja un rato, aunque a veces se flipan demasiado.

Yo conocía una de muy buena también, que incluso hacían parches de juegos conocidos. La cuestión es que la web era algo así como Charnego Corporation o por el estilo, y hablaban y escribian muy cutre, con lo que los parches eran la monda. Imaginate jugar al Warcraft II y que para dar ordenes en vez de decir al ataque, dijeras pepaaa daleee fuerteeeee.

En fin...

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home