Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

24.2.05

Thursday's Child

Jueves.

El jefe ya se ha vengado por lo de ayer: me ha prolongado el contrato. Cabrón.
Eso si, por solo cuatro dias, para acabar la semana que viene. Valiente parida, pero es mejor que no hacer nada.
No, no lo es. Pero es mejor que no ganar un duro.

Hoy me he comprado unas botas, por fin, con lo que voy a prejubilar las Chiruca con las que convivo desde hace 8 años.Y mi madre pensaba que eran carísimas cuando las compré. Pero es que a veces lo caro sale barato. Las nuevas, de nuevo Chiruca, por supuesto.



Y ya tengo un pasatiempo para este fin de semana: montar un mueble para mi madre. La ociosidad parece rehuirme. Y en algún momento tendré que encontrar un regalo de cumpleaños para mi hermana.
Encima el Blogger está tonto, y tengo que escribir el post de hoy en el notepad.

Menos mal que ayer el Barça dió un gran, aunque agónico, espectáculo. Media hora de ese Maxi López valió su peso en oro. A ver si pegan el estirón en la Liga y nos calmamos un poco.

Post patrocinado por Chiruca
™.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, que no sé si felicitarte por "la renovación" o no. El jefe ese por lo que leo debe ser una buena pieza.

Cuando he leído espectáculo del Barça crei que hablabas del CSKA (jeje). Maxi.. la culpa es de Drogba.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home