Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

22.2.05

Ruby Tuesday

Martes.

¿He dicho ya que mi jefe es un capullo?
Hoy se ha despedido otro cartero. El cuarto en el mes y medio que llevo ahí. ¿Nadie en ninguna parte se dará cuenta de que nadie quiere trabajar con este tio?
Y hace FRIO por la mañana, y llueve por la tarde. Bueno, podría ser peor. Podría hacer solo frio, o llover por la mañana.
Aprovecho que el dia no invita a nada para comprarme unos vaqueros y leer. A ver si ataco el Criptonomicón a saco.

Mar se mejora y el niño está estupendamente.



Idea estúpida de la semana: realizar un curso de parapente este verano.
Siempre me ha atraído la posibilidad de volar de la forma más autónoma posible, y estoy viendo que pronto seré demasiado viejo y responsable para empezar. Así que debo planteármelo en serio. Y el parapente parece una opción económica, segura (tener el paracaídas abierto antes de despegar me suena muy prudente) y atractiva. ¿Convenceré a Ana por las buenas o tendré que usar el sexo como arma?

2 Comments:

Blogger Toperro said...

El problema es que ni con el sexo la convences xq seras iluminado para algunas cosas pero para otras xDDDD...GA-TI-LLA-ZO!!!

Si va cayendo tanta gente en el trabajo y tu jefe no se da cuenta que él es el problema la empresa no debe ir muy bien en sus manos...

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo desde luego usaría el sexo...qué no su falta...siempre saldréis ganando los dos...
Besos.Adios.
Helena.
P.D. a mí no me dejan, ni con sexo ni sin ello, cosas de ser madre...

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home