Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

27.1.05

Bittersweet Me

Al final la semana se ha arreglado.

Con lo del ojo he cogido una baja que me ha venido de perlas (he perdido de vista al cornudo de mi jefe y me he librado de repartir en los dias más frios del año), he descansado y me he puesto bien.
Y encima ha nevado en Alcalá, ¡varias veces! El volumen total debe ser de medio granizado de limón por metro cuadrado, pero ha nevado, que es lo que cuenta.

Ana ya tiene su destino, aunque es probable que la cambien a cualquier otro en breve plazo. La Administración es así. Pero, leches, ya es funcionaria casi del todo.

Contras: el Linux no me admite la contraseña de root (se habrá ofendido por no haberle hecho caso en bastante tiempo), y he pinchado una rueda. Bueno, algo tenía que pasarme.

Mientras tanto, leo el Criptonomicón de Neal Stephenson (regalo de mi hermano), una lectura interesantísima, aunque supongo que algo áspera para quienes no tengan cierta familiaridad con la terminología informático-matemático-teleco-electrónica. Aún así, recomendable.

Y sigo sin una idea decente sobre la cual escribir. ¿Se nota?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedazo de novela el criptonomicon. Eso sí, te advierto que el final...digamos que no está a la altura del resto del libro.

defensor

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro por Ana y por tí...espero que el destino sea del agrado de los dos...
Y sí se te pueden hacer peticiones como en los 40 principales...podrías escribir algo sobre imaginación/ensoñación...no para de darle vueltas al tema para un post...tanto tema vasco me tiene cansada...
Besos.Adios.
Helena

8:02 p. m.  
Blogger Hugo said...

Tomo nota de la propuesta, Helena. Veremos si saco algo de mis divagaciones (sería la primera vez).
Defensor, ¿has leído las secuelas? Me han regalado los 3 libros, y supongo que los leeré, me guste o no el final del original (que de momento me gusta mucho).

10:06 a. m.  
Blogger paulo said...

¿El cornudo de tu jefe? ¿No serás tú el tal no? ;)
Por otra parte ¿temas? Cualquiera es bueno, habla sobre lo que en cada momento quieras, no pienses en el lector, este es tu rincón más que el nuestro. Si actúas así, volveremos. Seguro. Ya sé que la presión de la hoja en blanco es grande, oye mira, podrías hablar sobre eso.
Un saludo.

12:03 p. m.  
Blogger David said...

Sobre las secuelas de "Criptonomicón". Los tres libros no son trilogía, sino que la editorial española los ha editado por separado, supongo que para sacar más pasta a los sufridos lectores españoles. La versión original es un sólo volumen. Así que la referencia al final (con la que creo que estoy de acuerdo), es el final del tercer volumen en castellano.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home