Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

24.1.05

Under Pressure

Escribo muy bajo de inspiración, solo por cambiar el post de cabecera de una vez.



Llevo unos dias bastante chungos. Por orden más o menos cuernológico:

- Se ha averiado mi reproductor de MP3
- Se me ha reproducido una conjuntivitis en el ojo izquierdo que me está jodiendo seriamente.
- He discutido con un vecino energúmeno y cretino por haberle aparcado en la salida de su garaje, en la que no se ha molestado en poner un vado. La calle es de todos, y si no paga y pone el vado aparcaré ahí cuando me salga de los huevos, por mucho que luego venga vociferando sobre la ética y si un dia tiene a su hijo enfermo y no le dejo salir y tal. Gilipollas.
- Me ha vuelto a desaparecer una cosa en el trabajo (una carpeta), y el jefe dice que es responsabilidad mia. El imbécil ha instituido un régimen de "agarra y corre" para distribuir los recursos, y luego pasan cosas así y es culpa nuestra. Mientras tanto, mi moto lleva 5 dias laborables sin faro, y no se ha molestado en arreglarlo. Un dia de estos voy a decirle un par de cosas que me costarán el empleo.

En fin, quemadito me hallo.

8 Comments:

Blogger aguantísimo said...

what a wonderful lifeeeee

En fin, tómatelo con filosofia.

O con historia universal, o literatura castellana...

Ya, es muy malo.

10:40 p. m.  
Blogger Toperro said...

Pozi días de estos hay a patadas, tu sigue aparcando hasta que ponga vado y en lo del trabajo ten paciencia xq las cosas del mundo laboral están muy mal y no es momento de arriesgarse con despidos...aguanta lo q puedas y más :)

Saludos perrunos!!!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muy bien esto de contarnos tus penas y males...así las mías me parecen menos...jaja...
Siento lo de tu conjuntivitis...eso si que molesta...pero no me busques excusas baratas para tardar tanto en postear...jaja...
Besos.Adios.
Helena

7:40 p. m.  
Blogger practicasinformadorjuvenil said...

estos reproductores de mp3 que venden hoy en dia a 30 euros son una bazofia el mio me costo algo menos de 100 hace dos años y aun aguanta y eso que lo uso todos los dias.

a el vecino ese ni caso, mientras no tenga el vado no puede hacerte nada, pero te aconsejo que te lleves bien con él

y en cuanto a lo del curro, tiene toda la razon el amigo de lopez-valera


y lo de la conjuntivitis mal tema

11:41 a. m.  
Blogger Hugo said...

Es que el mio no es uno barato, es un Creative que me costó un dineral el verano pasado (y desde entonces han bajado un montón de precio, cagontó). No entiendo aún por qué se ha fundido, pero lo ha hecho.
En fin, ya me han aceptado el cambio en garantía, y estoy de baja por lo del ojo, así que mato dos pñajaros de un tiro (me curo de mis molestias y pierdo de vista el trabajo y a mi jefe por unos días).
Gracias por vuestras condolencias.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora el hijo del vecino hará botellón debajo de tu ventana hasta que pongas un vado en ella, porque la calle es de todos...

Pouet.

12:35 p. m.  
Blogger Hugo said...

Es la clase de lógica que usa él.
Que disfrutes en Polonia.

5:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre, lo del vecino está gracioso. El dueño del garaje de enfrente de mi casa ha colgado un cartel que pone "Se avisa grúa". Eso sí, vado no tiene... :)))) Un crack, el colega.

A curarse de esa conjuntivitis.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home