Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

16.1.05

Blame It On The Boogie

El último disco de los Manic Street Preachers, Lifeblood, es realmente bueno. Al fin recuperan la energía de antaño.

Al estilo de los Top 5 de áLeKs!, voy con uno propio: Las 5 mejores cosas a las que echar la culpa.


5- Incomprensión

Nadie te comprende, tus intenciones son las mejores, en el fondo no querías decir eso... Vale, nos ha pasado a todos, pero no siempre ni con todo el mundo, chico. Algo tienes que estar haciendo mal. Si, tú.

4- La mala suerte

Bueno, si se te estropea el coche es mala suerte. Si llevabas 3 años sin pasarle la ITV y 15.000 kilómetros sin cambiarle el aceite, es otra cosa. Si además pensaste que sería divertido probar a ver si puedes quemar rueda como los F1, lo tuyo es serio.

3- Tus padres

Te han traído a este mundo sin tu consentimiento, así que tú y todo lo que hagas sois responsabilidad suya hasta el fin de los tiempos. Si eres mal estudiante es que no supieron motivarte, si pierdes tu cuarto empleo consecutivo por ir borracho a la empresa e insultar gravemente a tu jefe es que no te inculcaron el respeto a la autoridad. Y así todo. Quizá a tí te valga, pero no esperes convencer a nadie.

2- Tus genes

Tu destino no está en la palma de tu mano, sino en cada una de tus células. Si eres alto o bajo, listo o tonto, calvo o hirsuto, hombre, mujer, homosexual o necrófilo, todo es cosa de tu dotación de serie. Naciste con desventaja y no se puede luchar contra eso. Ah, y además esto también es culpa de tus padres. ¿Qué más se puede pedir?

Y en lo más alto del ranking...

1- La Sociedad

Desde luego que si. El mundo es una perrera y se trata de no dejarse morder. Para eso pago impuestos. El mundo me ha hecho así. Todos lo hacen. Así son las cosas. Quienes deben hacer algo son los políticos. Disponible en todas las tallas y colores.


Me voy a jugar al Need For Speed Underground 2.

2 Comments:

Blogger aguantísimo said...

joder, como me suenan los tres del medio :D:D:D:D:D

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La lista es buena...pero yo en mi caso sólo me apunto al 5, y sí tienes razón cuando lo hago ya sé que he hecho algo mal...pero si así consigo rebajar la pena...pues al artículo 5...
Besos.Adios.
Helena

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home