Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

21.2.05

I Don't Like Mondays

Lunes.

Mi jefe, de acuerdo con los pronósticos, sigue siendo tonto.
Aún no me han dado la comunicación de cese, que deberían haberme pasado mediado el mes. Definitivamente estoy en una oficina de capullos.
Encima hace tanto frio que nieva por momentos en la zona de Madrid donde trabajo. Por suerte me han devuelto mi moto (bueno, una suerte relativa, porque no es que sea una GP) y saco adelante el trabajo con la destreza y premura que me caracterizan.



Mi pobre Ana sigue adaptándose a su trabajo. Sé lo que se sufre

Juan y Mar (ponte bien pronto, guapa) han tenido tres kilos de niño. Felicidades.

El Unicaja ha ganado la Copa en una gran final contra el Madrid. Enhorabuena a los premiados.

He descubierto un par de grupos que no suenan mal. Y ninguno de ellos es el de Spooky (pásame un elink con lo tuyo, anda, que no me quiero registrar en la página esa).

Y acabo de tener la estúpida idea de intentar publicar un post cada día de esta semana. A ver qué sale.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poco hay que decir...la mayoría de los jefes son tontos...el mío también...
Ánimos para ti y para Ana...qué se le pase rápido la adaptación y tenga suerte con sus jefes...qué eson no van a cambiar...
Gracias por escribir más...yo te lo agradezco de antemano...
Besos.Adios.
Helena

7:57 p. m.  
Blogger aguantísimo said...

Es que tu concepción sobre mi ser cambiara radicalmente (imagino).

Pero no desesperes, lo haré :D.

8:40 p. m.  
Blogger aguantísimo said...

o si tienes gmail te lo puedo mandar.

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home