Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

11.7.07

Zephyr Song

Va tocando escribir algo aquí, ¿no?

La verdad, he escrito más en blogs ajenos que en el mio de un tiempo a esta parte. De hecho, hasta he creado algún blog para terceras personas. Se olvida uno de lo que tiene que hacer.

Y el caso es que alguna cosilla sí debería contar. Hemos estado en un tris de alquilar piso, pero la cosa ha vuelto a quedar en un tiro al palo. He vuelto a encapricharme con el tema musical, y hasta he escrito una canción que, si Nino quiere, podría acabar sonando. Me he zambullido en eBay en busca de equipo para montarme un miniestudio MIDI, y si las cosas salen como deben, pronto podré hacer ruido a conciencia.



Sé mejor que nadie que la falta de herramientas es a menudo una mala excusa, pero para esto de componer me parece muy buena. El caso es que le tengo ganas al tema, y espero empezar antes de que se me pasen.

Y a lo mejor vamos de viaje a Italia este verano. A ver qué tal.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger nino espadas prieto said...

la canción ya tiene música, a ver si soy capaz de montarla, y anímate ya verás como mola, poco a poco con cosas sencillas se termina haciendo una catedral. ánimo. nin spaes

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home