Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

26.2.07

Our House

Nuestra épica búsqueda del alquiler asequible y habitable ha pegado otro tiro al palo.
Seguimos jugando, qué remedio. Pero cada vez que pienso que una pareja de empleados públicos apenas puede costearse hoy una vivienda normalita en este país me vienen unas blasfemias a la mente que no puedo con ellas.
Cómo nos la han clavado. 40 años esclavizados por el banco, y somos capaces de firmar voluntariamente y sin que nos encañonen ni nos apliquen una dosis de pentotal sódico. Ha habido esclavos y prisioneros de guerra con más dias de libertad en sus vidas que los que le quedan al hipotecado medio español.
Puto país de espabilados, especuladores y jetas. Lo peor es que lo vemos normal y todo.

5 Comments:

Blogger David said...

Pues tienes algo de razón, aunque la mención a los esclavos y prisioneros es un pelín exagerada.
Por cierto, que este es tu primer post en 22 días. Vas a terminar en uno al mes, y eso es muy poco.
Ponte un poco las pilas, anda. Recuerda que decía Picasso que la inspiración debe cogerte trabajando.

10:46 a. m.  
Blogger Luis said...

¿Pero qué es lo que ha pasado? Ya te leí dándolo por hecho, preguntando por el televisor-grande-que-te-cagas, los muebles de Ikea, etc. Y de repente parece que no. ¿Los propietarios se han echado para atrás, han subido sus pretensiones económicas a última hora...?

En cuanto a lo de la vivienda, no sé de qué te quejas. Ya decía Paco Cascos que, si el precio de la vivienda era tan alto, sería porque los españoles podíamos pagarlo. Y no vendrás tú a quitarle la razón a Don Francisco, ¿verdad?

Por cierto, ¿dónde estáis buscando, en el mismo Madrid? Quizás os vendría bien buscar por el extrarradio. Ciudad Real o algo asín.

Pues nada, mucha suerte en tu búsqueda, y que ésta llegue a buen puerto antes de que no tengas que preocuparte por dificultar el sueño de los vecinos a la hora de elegir qué tipo de colchón elegir.

11:52 a. m.  
Blogger Hugo said...

Nos ilusionamos demasiado rápido, eso es todo. Las fotos engañan mucho. Pero seguimos pensando en colchones y todo eso. No puede faltar mucho para que demos con (o nos den) el piso adecuado.
Buscamos en Alcalá de Henares, que, como todo el extrarradio, tiene los precios unos 3 € de media más bajos que Madrid.

4:28 p. m.  
Blogger Miada said...

Cuanta verdad, y como bien dices, lo peor es que nos parece normal, así no hay manera.

Un beso.

7:17 p. m.  
Blogger David said...

Pues mira que te tengo puesto en "Google Reader" para que me avise de cuándo actualizas, pero como si nada. ¿Cuánto llevas sin poner nada? Dale un poco al coco, anda, que no puede ser que no se te ocurra nada.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home