Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

28.11.06

Backwoods

¿Para qué servía esto?

Bueno, los comienzos son siempre difíciles. Pero me voy adaptando. Y me han dicho que tengo vacaciones. Y me han dado un chubasquero. ¿Quién podría pedir más?



Además, el otoño está saliendo precioso. Qué de color tiene todo. Cada año soy mas moña, joder. Tengo a Ana aburrida de tanto proponerle salir a pasear por el campo, el jardín botánico, etc. Tendría que haberme hecho forestal o algo así. Asco de vocaciones tardías.

4 Comments:

Blogger Miada said...

Curioso, sueltas tu lado salvaje en el foro, y dejas la parte bucólica para Ana, prueba a cambiar alguna vez. No hace falta que cuentes el resultado.

Un beso.

5:43 p. m.  
Blogger David said...

Hugo, la cabra tira al monte, y tú tienes muchos genes campestres aún como para soltarlos en una generación.
A mí también me encanta el campo, aunque dentro de un orden. Voy desarrollando un lado urbanita que no quiero dejar del todo.
Nos vemos.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HERMANITO,ESO DE QUE TE GUSTE EL CAMPO ESTÁ GENIAL, ME ALEGRO DE QUE SEA ASÍ,PERO DEBES DE INTENTAR PONER MÁS EN PRÁCTICA ESOS DESEOS,QUE SI SE QUEDAN SÓLO EN DESEOS, DE POCO SIRVEN,NO CREES?
BESOS

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me gusta que te guste el campo... a mi tb me gusta un montón.. jajaja
Tenemos pendiente una escapada a mi pueblo... para que flipes de los bosques de hayas y robles.
A cualquier escapada campestre, botánico o parques que sepas que me apunto.
Un besazo

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home