Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

14.9.06

Piano Thing

Al fin me he decidido. Ya estoy estudiando piano. Más vale 20 años tarde que nunca.



Siempre me han fascinado las teclas blancas y negras. Cuando era pequeño tuvimos un piano en casa, y tal vez de ahí me venga. He tenido diversos aparatos con teclado, pero el piano siempre ha sido the real thing, y al fin voy a dedicarme a ello un poco en serio.
De momento no voy a hacer mucho aparte de tocar el Himno a la Alegría hasta odiarlo, pero hay que empezar desde abajo. Qué gratificante hallar un nuevo pequeño desafío y observar los lentos y trabajados progresos que se van haciendo. Y yo pensaba que estar en casa sin hacer nada era divertido. Lo es, claro, pero no del mismo modo.
Y además, me da la excusa para gastarme la pasta en un piano con el que practicar en casa. Escucho ofertas.

Este sábado se casa un primo, valga la redundancia. Enhorabuena, Dani.

5 Comments:

Blogger David said...

Creo que tocar música es de las cosas más gratificantes a queu uno puede dedicar su tiempo, junto con cualquier otra manifestación artística (pintar, bailar, y tomar cañas son algunos otros ejemplos).
Ánimo. Seguro que habrá días que odiarás tus dedos por ser tan tontos, pero la sensación de inmediatez plena que dá el tocar música es difícilmente igualable.

5:38 p. m.  
Blogger Miada said...

Joe, cómo me alegro, hay que ser valiente y tomar decisiones por lo que nosotros queremos hacer y no dejar de hacer las cosas por los demás, el tiempo, las circunstancias...etc.

Olé Hugo, ya estamos esperando las primeras grabaciones tuyas en castpost...;)

Un beso.

6:38 p. m.  
Blogger Joni said...

Dios salve a tus vecinos todos. Insolidario cabrón.

9:42 p. m.  
Blogger Hugo said...

Mis vecinos pueden dar gracias a que no me haya dado por estudiar canto.

10:28 p. m.  
Blogger Miguelito said...

Yo hice piano dos años antes de irme a Italia y luego lo dejé. Creo que lo voy a retomar.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home