Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

9.7.06

Busy Child

Disculpadme que os tenga tan abandonados. Excusas traigo, oiga.

He vuelto a currelar, con los desagradables efectos secundarios (madrugar, cansancio, estrés, menos tiempo para tocarme las narices) que ello conlleva.

Encima he ido a caer en una oficina donde se va a llevar a cabo una experiencia piloto de cara al próximo gran cambio en el reparto postal: el uso de PDA's. De momento ya hemos tenido que retrasar el comienzo del experimento por problemas técnicos. Vamos a flipar.

Y a todo esto, ya tengo fecha de examen (23 de Julio) y debo dedicar mis escasas energías a repasar. Para acabarlo de arreglar, en toda la semana mi servicio de ADSL ha funcionado como la delantera de España.
Entenderéis que esto se actualice poco por unos dias. Volveré. No cambien de canal.

7 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

Por curiosidad. ¿Qué tienes que estudiar para esas oposiciones?

12:17 a. m.  
Blogger Miada said...

Te estaremos esperando, mucha, mucha suerte... Además me he quedado intrigada con el experimento de PDA...

Un beso.

5:34 p. m.  
Blogger Hugo said...

Por curiosidad. ¿Qué tienes que estudiar para esas oposiciones?

Más.

7:50 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

¿
Matemáticas
álgebra
sarcasmo
?

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mucha suerte para tu examen.. jajaa.. esto de las PDAs es un virus... ahora en las cafeterías del Corte también las usan y ahí estamos los de Tivoli mandanles temitas... ¡¡suerte con el experimento!!

2:34 p. m.  
Blogger Hugo said...

Te alegrará saber, Chiqui, que es IECISA la responsable del proyecto. Cuando nos veamos te caneo, por si tienes algo que ver.vcpkqj

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... es IECISA???.... me parto de risa... jajaja... pues nada, nada.. paciencia. "Nosotros" somos ECI, ya sabes... ya investigaré quien está metido en el fregao y te cotilleo. ;-)

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home