Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

29.5.06

Lazy Sunday

De nuevo en el paro. Libertad, alegría, despelote... y a estudiar.



Como no salga de una vez la fecha de examen me voy a mosquear. Y el dia menos pensado volverán a ofrecerme trabajo y tendré que decidir si acepto y me arriesgo a no poder estudiar a tiempo completo antes del examen, o lo rechazo y me arriesgo a pasar una larga temporada sin trabajar para nada.

En fin, carpe desempleum y a empollar mientras puedo. De momento ya me he permitido asistir a una miniquedada con Carlos y el enorme Kindje (desde ahora Sergio). Qué gente tan maja hay por el mundo si se busca bien.

2 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

¿Tan alto es Kindje, eh?

Supongo que estudiarás para las oposiciones, ¿no? ¿O el tema correos está olvidau?

12:02 p. m.  
Blogger Miada said...

La verdad es que es una suerte conoceros a vosotros, me queda Kindje, de la próxima no os salváis...

Comprendo tus dudas e incertidumbres, espero que no te coincida con un cambio de nick...

Un beso.

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home