Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

1.5.06

Point Of No Return

Vaya fin de semana.

Uno se va al pueblo a realizar labores agrícolas tan a gusto, y apenas se acerca a 50 kilómetros de su destino se escoña el coche. Embrague.

Es un Fiat Punto de hace 11 años, al que seguramente ya se le ha sacado todo el rendimiento que razonablemente cabía esperar, pero, cojones, en qué momento. Total, grua, coche alquilado para volver a casa, y a ver qué dicen en el taller, aunque cobra fuerza la corriente que dice que nos deshagamos de él y punto (jiji).



(El nuestro es azul)

Y mi coche aún está esperando la visita del perito de la aseguradora, gracias a la cariñosa acometida de un bombero.
Ya tiene cojones, últimamente no hago más que escoñar cosas o desprenderme de viejos trastos. La moto que uso en mi trabajo me dejó tirado no hace mucho (por el embrague también, cachis). ¿Son las averías el modo que tiene el Universo de decirte "jódete"?

En fin, espero que la racha no se alargue, que lo siguiente solo puede ser el tren.

2 Comments:

Blogger Miada said...

Buena idea la de Stirner, por si acaso no vaya a pie...

Un beso.

6:16 p. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

compraté un kalos de esos, chevrolet, se paga bien y está de p.m. nosotros, javi y el menda, hemos cogido uno, y vá dabuti. salud,

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home