Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

31.1.06

Piano Man

He acudido a mi primer concierto de música clásica. Una bonita, si bien algo tristona, selección de Verdi, Stravinsky y otros. Una gran experiencia.

Como que me está volviendo a entrar el gusanillo de aprender a tocar el piano. A mis años, manda huevos.



Tengo una relación algo frustrada con la música en su vertiente práctica. Siempre me atrajo, pero nunca terminé de dar el paso. Podría aprovechar el tirón del año Mozart y decidirme de una vez.

Y el piano es fascinante. Solo su aspecto ya me gusta. La sucesión de 88 teclas blancas y negras me resulta hipnótica.

Cuando pase la oposición, quizá, si para entonces me duran las ganas...

Ah, Letroncio tiene un blog.

6 Comments:

Blogger Miada said...

Yo desistí en segundo de solfeo, por qué te hacen estudiar tantas notas antes de poder aporrear un piano?

Mi cuñada dominaba la cuestión, en casa de mis suegros hay uno de esos aparatos, por supuesto mi cuñada no desea que nadie le toque, pero en cuanto ella se va mis enanas aporrean pero a base de bien...;)

¿Para cuándo caen las oposiciones?

Un beso.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca es tarde, a mi también me encanta y estoy segura que algún dia aprenderé....suerte!

1:54 a. m.  
Blogger David said...

Conozco un tipo que está aprendiendo a tocar el piano a los 30, así que tampoco serías un caso tan raro. En academias privadas puedes, además, elegir qué quieres tocar, si no quieres sufrir mucho tocando clásica. Puedes tocar piano-jazz, blues, etc.
En fin, que hay todo un mundo de música ahí fuera.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sorprende que no hubieses ido a un concierto de música clásica hasta ahora, Hugo.

Si el programa es bueno (y la orquesta también, por supuesto), es una gran experiencia, como bien señalas.

Como te han dicho, siempre es una buena ocasión para empezar.

Cuídate, y a ver si nos vemos pronto en Madrid, por ejemplo, para la Copa esa que organiza tu Comunidad.

Un saludo.

P.S. ¿Qué le ha pasado al tag? ¿Ha sido invadido por una manada de criptógrafos locos o es que acaso Zeljko ha vuelto a echarle eso que le pone a los cigarros?

7:34 a. m.  
Blogger nino espadas prieto said...

Si tienes interés por aprender a tocar el piano, no lo dejes, y no pienses que eres mayor y tal, de verdad, eres un chaval.
mi correo nuevo, me lo ha cambiado ono: nitoss@ono.com
Un abrazo.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, Hugo, tocar el piano es apasionante.

Yo estuve dos años dando clases y tuve que dejarlo cuando me fui a Italia, pero pienso retomarlo, vaya que sí.

Sentir que haces música es de las cosas más grandes de la Vida.

Pouet

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home