Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

13.12.05

Daddy's Gonna Pay For Your Crashed Car

Debería escribir algo, lo sé. Desde hace semanas.

El problema es que, para escribir lo de siempre sobre mi rutina contrato-paro-contrato... y eso, pues no veo que merezca la pena.

Además, se acerca la Navidad y es una época que no saca lo mejor de mi inspiración. Ya he escrito acerca del cacao de los regalos y la falsedad de la celebración y eso. Y en 3 de cada 4 blogs se deben leer cosas similares por estas fechas.

Lo más emocionante de estas fechas son mis nuevas incursiones en la piratería de la mano de la PS2 (gracias, Rafa) y el BitComet. Qué gozada estrellarme contra todo Dios en el Burnout: Revenge.



Ya veis lo elevado de mis objetivos actuales.

2 Comments:

Blogger David said...

Tiene buena pinta. A ver si lo pruebo.
Por cierto, si no tienes temas para escribir, en cuanto te deje "El Prisionero" te van a sobrar. Menuda serie buena y con pretensiones. Supongo que es la madre de todas las series frikis, pero la verdad es que es muy chula.

9:06 p. m.  
Blogger Miada said...

Pues no está nada mal, sobre todo si te estrellas y luego puedes volver a empezar, eso es lo mejor...

Un beso.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home