Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

21.10.06

Changes

A tomar por culo el tagboard. Saludad a Paloma, que me han dicho que es de goma.

Vuelvo a currar las mañanas. Tengo a mi hermana de viaje por ahí y a mi tío le ha dado por adelantar la fecha de su boda. Los hay chiflados. En Diciembre me dejaré caer por A Coruña para dejar alguna de mis perlas en el feliz evento. A ver si se me va ocurriendo algún chiste sobre la Inmaculada Concepción, la honra de la novia o algo así de oportuno.

Mi plaza sigue sin salir, pero dicen que es para ya mismo. A ver.

2 Comments:

Blogger Joni said...

Ya te busco yo un par de partos buenos para que salgas a hostias del evento, no te preocupes.

8:29 p. m.  
Blogger Miada said...

Yo lo que espero es el comentario del evento con todos los detalles...

Un beso.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home