Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

10.1.07

A Winter's Tale


Olor a humo de leña en una fria mañana invernal.



Hay momentos que hacen que el mundo se detenga. Momentos en los que algo inusualmente bello o evocador distrae por completo tu atención.

Momentos que salen de la nada y hacen que te sientas mejor, que te alegres de haberte levantado de la cama, y que te digas "Joder, pero mira que me estoy volviendo moña".

2 Comments:

Blogger Miada said...

Lo que daría yo por poder ver un amanecer así al pie de mi ventana... Ahora casi todas las semanas alcanzamos los 17º a mediodía...
P.D. no eres moña, te haces mayor y te vas a casar...jaja.

Un beso.

6:43 p. m.  
Blogger David said...

Hay que aceptar el moñismo como viene. Es cosa de la edad, supongo, si la edad implica maduración, y algo más de serenidad.
Por cierto, ¿y la foto, de dónde sale?

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home