Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

1.5.07

More Than Words

Durante las últimas semanas he tenido una pequeña obsesión con la genial propuesta del genial Joni: el Ficcionario se ha convertido para mí en una especie de salvapantallas mental al que he dedicado buena parte de mis ciclos de reloj no utilizados. Naturalmente, llevo unas cuantas palabras aportadas ya. El nivel es altísimo, gracias al formidable ingenio del mismo Joni, stom, piolin o Kindje, pero creo que he aportado lo mio.



Algunos favoritos personales:

ENCALLAR:
Entablar relación sentimental con una mujer especialmente fea, y encima con visos de duración.

TAVASCO: Salsa picante de origen mexicano, especialmente indicada para condimentar el marmitako, la merluza y el chuletón.

PUTILLERO: empleado de club de fútbol cuyo cometido es facilitar a los jugadores material para calzarse.

EPIZAFIO: "Aquí yace don .......... ..........., ese hijo de la gran puta. Anda que no duró el cabrón."



Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Vyniard said...

Stom es un malnacido. Las más de las veces nos deja tiraos a todos los demás.

Si no fuera baskonista me caería aún peor.

PdB

P.D. A por el PAO.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home