Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

5.2.08

Never Can Say Goodbye

Cosas que echar de menos

A ella. Claro.

Sus ojos. Su risa. Su manera de caminar. Sus gustos y sus fobias. Sus hábitos y sus manías. Su chaqueta y su bolso. Su perfume. Su olor.
El modo en que cogía mi mano. Su pausa antes de decir algo. Su cabeza en mi regazo mientras veíamos la tele. Sus momentos de niña. Sus momentos de vieja.
Su libro favorito. Sus tiendas. Sus botas. Su reloj. Su impaciencia. Su timidez. Sus peluches. Sus peinados. Su pelo. Su cumpleaños. Su coche. Su trabajo. Sus compañeras de trabajo. Su casa. Su dolor de espalda. Sus uñas. Su radio. Su serie de televisión. Su hermana. Su hermano. Su madre.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger nino espadas prieto said...

No sé que decirte. Me gusta leerte y me conmueve, te entiendo.
No lo dejes, tus heridas y tu curación sirven y consuelan. Un abrazo.

4:59 p. m.  
Blogger MONICA said...

Sabes que te quiero muchísimo y que me duele que estés pasando por algo así,pero, aunque ya se que te lo he dicho y que tú me has dicho que no crees en eso,cuando esas cosas suceden,porque así lo he vivido yo, creo que hay algo que la vida nos exige que aprendamos y que queramos o no nos toca pasar por ciertas cosas para ir a algo mejor.
Si algo me han enseñado mis terapias, mis cursos de taichi, mis cursos de meditación es a vivir día a día y a que de verdad podemos conseguir con paciencia,pero con compromiso, con nosotros mismos, vivir aquella vida que deseamos vivir.
Se, que darte consejos no es nada útil y no quiero meterme donde nadie me llama porque de tú dolor sólo sabes tú,pero mis oídos siempre los tendrás ahí para cuando tu quieras.
No dejes de escribir si esa es la forma de sacar lo que hay dentro y de hacernos participes de ello porque tu sabes que nos interesa.

Te quiero

10:31 p. m.  
Blogger Hugo said...

Muchas gracias, hermanita. Yo también.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugo, poco te puedo decir que no te hayan dicho ya, simplemente decirte que te estimo mucho y que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un abrazo.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home