Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

30.1.08

Feel The Pain

Fracasado.

Ese soy yo.

Mi vida es una cadena de fracasos, pequeños, medianos y grandes. Las circunstancias, el infortunio, pero sobre todo, yo y mi circunstancia, me han llevado a donde estoy.

¿Y dónde estoy?

Estoy en la treintena, tengo un empleo mierdoso en el que no creo que progrese nunca (y en el que seguramente me jubilaré: ¿qué otra cosa puedo hacer?), ningún éxito académico o profesional del que alardear, un físico nada llamativo, una personalidad discreta y poco amigable, muy poca cosa que contar acerca de mis aventuras, viajes o romances, y ahora se supone que debo presentarme con todo esto delante de las mujeres del mundo y escoger de entre la horda de candidatas.

No tengo grandes expectativas acerca del futuro que me espera, pero si había una cosa que aún me hacía mirar al mañana con ilusión era la posibilidad de vivir con ella. Formar un hogar. Hijos.
Ya no.

Y no creo que con mi actual estado del ser y estar del sido me puedan aparecer grandes oportunidades de encontrar otra y retomar los planes donde se han quedado. Suponiendo que lograse dar con una mujer que lo valga y no tenga nada mejor que hacer, sacrificar el tiempo necesario para tener la seguridad que esto requiere nos puede llevar a una edad en que cosas como la maternidad ya no tienen sitio. Resumiendo, en este momento y lugar mis probabilidades de ser padre de familia un dia son remotas.

De modo que podré dedicar todo mi salario mierdoso a mí, mis necesidades superfluas y mis planes para un futuro nada apasionante. Dejar que mis ilusiones se reduzcan a idioteces como cambiar de coche o hacer un viaje, y mi única fuente de esperanza sea el boleto del Euromillones.

Hurra.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger nino espadas prieto said...

éxito y fracaso son caras de la misma moneda. Vive el día a día, no hay más, y disfruta de lo que tienes que nos es poco. No imagines el futuro para encadenarte a una realidad que no es la tuya. Espera y vive.Un abrazo.

8:25 p. m.  
Blogger David said...

Me vuelvo a unir a Nino. Espera y vive. Por muy negro que lo veas, y no te lo creerás todavía, todo pasa.
Tus posibilidades de tener una familia e hijos siguen existiendo, y muy probablemente, las de que esos hijos vivan en un entorno feliz, sean mayores ahora que antes.
No vale aguantar cualquier cosa por llegar a tener hijos; no es bueno para nadie.

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida es que "Todo pasa". Todo Hugo... Hay más días que longanizas y todo puede cambiar en cualquier momento. Nuestras vidas penden de un hilo. Del hilo de las casualidades, pero también tenemos un cierto dominio sobre lo que sentimos ante lo que nos pasa. Todo pasa, Hugo. Un fuerte abrazo. Chiqui

10:33 a. m.  
Blogger vico said...

El caso es que navegando, navegando, uno en internet encuentra las cosas más curiosas...y mira por donde me encuentro que mi primo lo ha dejado con su novia de...casi siempre...una guasa!!!!, pero esperando encontrar las palabras adecuadas para llamarle, solo quiero mandar un animo grande y mi numero de telefono pa que no me tenga que enterar de estas cosas por via digital (aunque esta es la era de este tipo de información)...en fin, Huguete...muchos ánimos y a seguir mirando el curro que tienes como algo indefinido, cómodo y que te permite pagar los sueños que tengas..a los amigos como algo irremplazable, a tu familia como algo que es lo que te ha tocao (te guste o no, pero que aqui estamos), y al resto de las féminas de la calle como un objetivo available, siempre que te apetezca...y si no...pues a otra cosa. Un beso, primo. Vico

4:06 p. m.  
Blogger David said...

Siempre grande, Vico.
El caso es que últimamente parece que nos tenemos que conformar con enterarnos de las noticias familiares en los blogs, porque yo me enteré esta semana de que parece que Karina y Guille tienen a otro primo en camino...
Nos vemos.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home