Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

27.10.08

Wipe Out

Por cierto. Vale que apenas uso este blog ya, pero el caso es que va tocando actualizar el look de todos modos. Y me da muchísima lástima borrar los nombres de tanta gente maja en la barra lateral, pero más lástima me da conservar enlaces a blogs que llevan años sin actualizarse.

Así que, desde este momento, quien quiera el enlace que lo pida. O que espere a que yo lo ponga caprichosamente.

No sé cómo puedo remozar el look sin cambiar muy radicalmente, que tampoco es mi intención, pero ya me pondré en otro rato. No quiero llenarlo de widgets y mierdas, pero algo caerá para hacerlo un poco más Web 2.0. Como siempre, admito sugerencias.

Etiquetas:

To Come Of Age

Me aburro. Y no es que me falten cosas que hacer.
Tengo el piano, tengo esos tres kilitos que aún me gustaría perder, tengo montones de discos, pelis y libros pendientes, tengo amigos, tengo parientes a los que visitar, viajes que hacer, coches que lavar...

Y, mayormente, siento que todo es una capa de distracción que flota sobre un mar de... ¿aburrimiento? No es que no tenga nada que hacer, sino que nada de lo que hago parece especial, importante o con más sentido que el de hacer transcurrir el tiempo. Tanto entretenimiento sólo me revela lo poco que tengo que hacer realmente. Es la falta de objetivos el verdadero problema. El impulso parece agotado y estoy en órbita geoestacionaria, sin caer, pero tan lejos de las estrellas como al principio.

Hola, Mediana Edad. Pasa y ponte cómoda.



(foto por cortesía de Amalia)

No es tan negro como suena. He hecho dos amigas, y el trato con ellas me ha revelado cosas que necesitaba saber.
Una pronto será una vieja como yo mismo, pero ella sí se resiste a ser arrastrada por el tiempo y la conveniencia, y se aferra a sus sueños como si le fuera la vida en ello. Tal vez sea así. No puedo decirle que hace mal, y no creo que nadie pueda.
La otra tardará mucho aún en ser vieja, si es que tal cosa es posible. Tiene una nueva ilusión cada día, y hace que me acuerde de cómo era sentir tanto interés y pasión por todo. Me hace sentir joven y viejo a la vez. Con la energía y las ganas de la mediana edad, y la sensatez y la prudencia de un adolescente. O sea, como cuando tenía su edad.
Vale, esto último quizá no sea lo ideal.

El caso es que sigo sin saber para dónde tirar, pero al menos me encuentro gente encantadora dispuesta a indicarme el camino. Si supiera hacer la pregunta correcta.

Ah, tengo un patrocinador.


Etiquetas:

9.10.08

Crack In The Union Jack

Se nota que no siempre es vacaciones. Oh, se me han acabado, ¿no se nota? Debo ser el único que usa esto más cuando se supone que está holgazaneando.
Bueno, pues eso, que volví de Noruega, pasé unos dias en casa, luego nos fuimos en familia a la playa unos dias, volvimos, yo volví al trabajo, y aquí andamos.

Mientras tanto, la economía mundial se ha hundido. Está claro que no se os puede dejar solos.



¿Tanto costaba darse cuenta de que las cosas no podían sostenerse? ¿Que ningún producto puede crecer indefinidamente por encima de la capacidad adquisitiva del público a que se dirige? ¿Que la capacidad de autorregulación de los mercados es una filfa y lo ha sido siempre?

Parece que no es un buen momento para casi nada que implique cambios y riesgos. De modo que tendré que aplazar indefinidamente mi idea de replantear mi carrera (jua) en la empresa, la de pensar en independizarme, y cualesquiera otras que podría estar elaborando en estos momentos. Es un momento para nadar y guardar la ropa. Así que debo contener mis ambiciones. Bueno, eso nunca me ha costado.

De momento, bastante tengo con volver a tocar el piano regularmente.