Hugo y yo

La culpa es de la sociedad.

Mi foto
Nombre:
Lugar: En las Nubes (Alcalá de Henares), Madrid, Spain

6.7.08

I Am A Viking

Estoy que lo tiro. No sé muy bien hacia dónde, eso también es verdad.

Ando preparando mi viaje a Noruega. Cuanto más me informo, más me ilusiona este viaje. Noruega es, a decir de todos los que han pasado por ahí, un lugar exhuberante. Tengo tantas ganas de fotografiarlo hasta borrarlo del mapa que me he comprado otra cámara de fotos, que recibiré en breve (malditas compras por Internet...).



Ya me ha costado un dineral este viaje y aún no he hecho ni la maleta... Y lo que me queda, porque Noruega es muy cara, y quiero hacer algunos tours por los fiordos que me supondrán más sablazo si cabe. No quiero echar cuentas, pero cuando las eche... Y ni siquiera voy a subir hasta el Cabo Norte, que es un destino obligado, pero está muy lejos y es carísimo. Además, en la época en que iré no hay ni sol de medianoche ni auroras boreales. Y quiero ver todo eso, ya lo creo, pero lo tengo que dejar para otra ocasión, si me animo a volver un dia.

Me está manteniendo entretenido el puto viajecito, desde luego. Ignoraba lo trabajoso que es planificar un viaje largo a un sitio lejano. Pero es parte de la experiencia y de la diversión: documentarse, escoger qué hacer y dónde ir, buscar... Todo suma horas de entretenimiento. Belén, tenías razón.

A todo esto, Mónica se nos ha ido de casa. Suerte, hermanita. Aquí nos tendrás.

Etiquetas: